miércoles, 9 de marzo de 2011

PARTICIPANDO EN RETOS

Hola chicas, por los momentos rapidito les quiero mostrar un layout que realice para participar en el RETO PAREJITAS DE SAN VALENTIN de Piensa Scrap el cual consiste en hacer un layout, con una foto de cada una de nosotras con su pareja sin ninguna más restricción, todo a la imaginación. Y por otra parte, como trabaje en la plantilla presentada por Scrapkitmx de Febrero-Marzo, también estoy participando en el reto propuestos por ellos.



Que por cierto, te invito a que le visites aqui para que te enteres de las bases del concurso, esta super genial la plantilla para trabajarla, anímate tienes hasta el 31 de Marzo para presentar tu proyecto.
Entonces, a continuación el resultado trabaje en colores de tonos rosado y naranja con muchos detalles, me gusto como quedo. Espero que a ti también te agrade.




Tu mensajito me hace feliz, así que recuerda dejar tu huella para saber que estuviste visitándome. Dios te bendiga!!!


12 comentarios:

arabita dijo...

Muy padre tu Lo, felicidades!! pero creo estas mal en la fecha, es 31 de marzo, saludos!!

Polly dijo...

SIiiiiii que pena, gracias Arabita.
Cariños

Ross Plata dijo...

Esta muy padre tu Lo, me gusto felicidades pero creo que debes hacer un Layout exclusivamente para Piensa Scrap, mucha suerte!

Ledia..... dijo...

que bonito polly!!!!!! suerte en ambos retos.....

saluditos!!!!!!!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta, es una pagina muy linda, me encanta como has combinado todo, debemos ponernos de acuerdo Polly para conocernos, me da ilusión tener una scrapera tan cerca je je je
Saluditos

Mirna Camacho dijo...

Qué lindo tu LO, espero te vaya súper bien en ambos retos.

Te espero por mi blog :D

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

Gaby Alcántara dijo...

Linda página, gracias x participar!

Scrappinkdally dijo...

Polly que linda página, que hermoso L.O. y que tremendos trabajos haces. Ya me hice seguidora y aprovecho para darte las gracias por apoyernos en nuestra actividad del Blog hop con tus comentarios que son muy apreciados. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones!!!

Marghe dijo...

Hola Polly Quiero Darte la Bienvenida a mi blog. Gracias por seguirme. Tu tambien tienes unos trabajos preciosos me han encantado. de que parte de Venezuela eres. Yo de Guasdualito / Apure. un abrazo inmenso.

carmenroque dijo...

Hola Polly gracias por tu visita y bonito blog el tuyo la tarjeta me gusta m ucho, besos

Eva Sanz dijo...

Polly hay algo del paquete llego ya?

Patty Tanúz dijo...

Pollyyyyyyyy, felicidades y gracias por participar en este retoo, me encantan las mariposassssss, espero que te llegue pronto mi cartita, ya estoy viendo que Eva también te preguntaaa, suerteee ojalá que todo llegue bien :)