martes, 22 de marzo de 2011

Reto N° 20 Floresssssssssssss

En esta oportunidad les estaré mostrando el proyecto que realizado para el reto #20 de Piensa Scrap, el cual consiste en usar flores en cualquier cosa, menos layout, mini album o tarjeta, pueden ser suajadas, tejidas, selladas, hechas por nosotras,compradas, regaladas, en tela, papel, acetato, madera, fomi, como sean, pero flores, la cantidad que deseen usar. Y bueno como tenia que realizar algo rapidito, pues pensé en reciclar un pote de papitas pringles que tengo dando vueltas en mi casa desde diciembre jejejeje y que nunca bote porque siempre lo veía vestido de otra manera para que luciera, entre tanto me decide convertirlo en un portalapices, utilizando cartulina para forrarlo, cinta, adornándolo con rosas de cinta raza hechas por mi, además agregue unas maripositas y piedritas. Espero les guste.




Recuerden que tienen hasta el día 10 de abril para subir su reto y participar, anímate que esta super genial.
Como siempre cariños a todas, y si me dejas un mensajito me mantienes sonriendo.

9 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonito y util trabajo!!!!! las flores te quedan relindas.... suerte en el reto!!!!!!

saluditos !!!!!

*Beatriz Jennings* dijo...

muy buena idea! gracias por visitar mi blog :)

Tere Azua dijo...

Que lindo el resultado.
Esas flores están preciosas!

Marghe dijo...

polly que lindo me ha encantado tu trabajo te felicito.

Ytzia A. Gómez dijo...

Siempre me ha encantado cuando alteramos algo que lo más seguro vamos a tirar, te quedó muy bien.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Me encantaron tus flores y el ccolorrr, muy alegreeee, tu proyecto quedó genial con las maripositas y todooo, gracias por participar en Piensa Scrap!!!!!

Emily Leiphart dijo...

Polly, I love your recycled Pringles tin! It's beautiful and so creative. Thanks for stopping by my blog today!

Vero Carballo dijo...

Que lindo trabajo, las flores y las mariposaaas!!! Super útil!! Gracias por participar en nuestro blog de PS, suerte!!♥

Karla HdezA dijo...

Hola Plly, me encantó la idea. Las flores que le pusiste estan divinas.

Saludos!!!