sábado, 22 de septiembre de 2012

RETO 6-REGRESO A CLASES-VCI

Las chicas de VCI presentaron un lindo proyecto para trabajar este mes REGRESO A CLASES, además debemos contar una historia o anécdota de lo que más recordamos y/o gustaba de cuando éramos estudiante de la escuela o colegio, y en base a esto crear tu proyecto.
En la realización de este proyecto me ayudo mi Madre para recordarme que era lo que más me gustaba en el regreso a clases. Me refresco mucho la memoria, nos reímos un rato y algunas lagrimitas también afloraron, pero especialmente coincidimos que para mi hermana y yo era una ilusión escoger como forrar los cuadernos, como en aquel tiempo se veía mucho la marca Caribe o Los Alpes, se compraba papel contac con las figuras, comic o colores preferidos de cada una. En una oportunidad recolecte por un buen tiempo los envoltorios de cocosette y samba, para forrar mis cuadernos y papel contac transparente se veían preciosos. También, en otro regreso a clases recorte las tiras de comics de cuanto periódico encontraba protegidos con papel contac transparente y para mí era algo maravilloso.
Por otra parte, seleccionábamos con mucha meticulosidad el bolso o morral y la cartuchera buscando que fuera algo que nos identificara y diferenciará, para nosotras era algo muy emocionante. De tal manera, mi proyecto está inspirado en estos lindos recuerdos, cree una cartuchera partiendo de una caja de lápices, altere una libreta y realice un bolsito de los más lindo a juego.
Seleccione unos lindos papeles vintage, uno con letras y otro con tono naranja, elementos escolares en este estilo descargado de Far Far Hill





Tu mensaje es importante para alimentar el blog. Deja tu huella con un comentario.




18 comentarios:

laude dijo...

Felicitaciones por tan hermoso Kit,bella combinación de colores y muchos elementos,con el búho tan representativo del tema educativo,quede super encantada,muchas gracias por tu participación y suerte..Saludos desde el Zulia

Dayana Marin dijo...

Polly esta belloooo!! me encantaron esos tonos!!! la bolsita esta divina! Y me rei mucho con tu anecdota, porque mi prima-comadre y yo haciamos lo mismitoooo!!! botar un papel de cocosette era casi pecadoooo! jajajajajaja Un abrazo y suerte en reto! ;)

Unknown dijo...

Un bello trabajo.
Besos de colores y bendiciones

El Palacio de Martín dijo...

Has hecho un trabajo precioso, un conjunto maravilloso y con mucho detalle.
Un besazo

Marghe dijo...

amiga que hermoso kit me encanta y a mi tambien me gustaba forrar los cuadernos con el envoltorio del cocossete, samba y toronto jejejejej

Moika dijo...

Que lindo!!!! me encanto el tema...quien no paso por esa etapa de forrar con los envoltorios???? simplemente lindo Polly. La bolsita me dejo fascinada.

Analia Cristina dijo...

Hola Polly,el kit es amoroso,y te agradezco el compartir tus recuerdos infantiles,una dulce nostalgia en este domingo otonial.Un abrazo!

Estefania Carcas dijo...

precioso conjunto!!!
besos

Unknown dijo...

Que Hermoso trabajo Polly!!!!!!!!!! Me encanto ese Cartera!!! jejeje Que linda anécdota la que cuentas!!! y lo mas bonito es recordar junto a tu mami esos momentos!!! Suerte en el reto, ya se esta poniendo la cosa apretada jejejeje

dorsomeg dijo...

Muy lindo todo Polly!! me encanto la combinacion de los colores, muy bonita anecdota FELICITACIONES!!

Evangelina dijo...

Hola Hermosa! Es tan lindo el conjunto que formaste ! Me encantó! Te dejo un besote!!

Ledia..... dijo...

Polly que bonito set!!!! lleno de colores y detallitos lindos.... y lo mejor los lindos recuerdos que volvieron a ti!!!!!

saludiTos!!!

Scrapandome dijo...

Pollyyyyyy
Que bonito todoooo
me encanto lo bien logrado que esta el kit completo y muy acorde con la anecdota, ame el buho y el juego geometrico.
Gracias por participar y muy buena suerte

Scrapandome dijo...

Pollyyyyyy
Que bonito todoooo
me encanto lo bien logrado que esta el kit completo y muy acorde con la anecdota, ame el buho y el juego geometrico.
Gracias por participar y muy buena suerte

grass dijo...

Que lindo proyecto de regreso a clases Polly, felicidades!!

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Uffff! Una hermosura!!! Que buen set de cositas lindas!!! Está estupendo! Felicitaciones!

Daimar Sanchez dijo...

Que genial amiga tu proyecto esta super amiga me encanto...

chatys dijo...

espectacular tu kit polly,..y la anecdota genial yo creo que mas de una hicimos eso jejejeje,...felicidades,..abrazos