viernes, 18 de enero de 2013

Reto Aniversario N° 1-Creative Ideas

Este mes las chicas de Creative Ideas estan de Aniversario y para celebrar han propuesto una serie de actividades muy lindas, en cada una se sorteara un premio, así que entre mas hagas, mas oportunidades tienes de ganar.
El primer reto consiste en usar 3 técnicas, sencillas, Rasgado del papel, Envejecido y Costura que cualquiera puede hacer, sin necesidad de tener materiales especializados para scrap. Recuerden que tienen hasta el 7 de febrero para terminar todos los retos del mes.
Inspirandome en el proyecto mostrado por Ledia realice un tag estilo vintage donde van muy bien estas 3 técnicas. La base del tag es cartulina paja y forrado en un papel (Este me lo regalo Agua E Miel-Rossana en mi cumpleaños) luego rasgue un pedacito de hoja de un libro viejicimo que tengo y lo entinte con distress vintage photo. Agregue en el extremo inferior Whasi Tape, en el borde una cinta zipzap, una florecita bella envejecida (obsequiada por Rosana Monagas) algunos detalles de hojas, mariposas, entre otros. El borde del tag esta desgastado y entintado. Finalmente en todo el borde dibuje unas costuras falsa, con un lapicero en gel marron escarchado.



Espero les guste y antes de irte, no olvides dejar tu mensajito. Dios les Bendiga.


8 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado un tag muy bonito!!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

Eva Sanz dijo...

La vi en face y me encanto es muy muy bonita
Besos

Patty Tanúz dijo...

Ohhhh muy lindo tag amiguitaaaaa, me encanta cómo te quedó esa flor!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Te quedo precioso tu tag, me encanto la flor y todos los detallitos que le agregaste, las técnicas muy bien empleadas, gracias por participar con nosotras en CIC.

Erika dijo...

amiga el tag te ha quedado super hermoso me encanta!!!
muaks!

Ledia..... dijo...

polly que lindo tag!!!! esa florecita me encanto....
gracias por acompañarnos en CIC

saludit♥s!!!

Maga Magica dijo...

Hermosa!! Esa flor me encantó!!!
Te felicito!!!

Pollita Venusina dijo...

Wow que bonito tag! todo quedó en perfecta combinación!