lunes, 18 de marzo de 2013

Reto Ilusión de mi Corazón. VCI

Este mes de marzo es especial para las Diseñadoras de Venezolanas Creando Ilusiones, ya que cumplen su primer aniversario y están de fiesta. Para celebrarlo han propuesto un reto muy bonito, realizar un Layout sobre nosotras, que refleje esos sentimientos que se guardan en el corazón, y para ello 2 requisitos para participar: usar fotos nuestras. y seguir este sketch


Para ello me inspire en una foto que me llena de alegría al verla, por la cual rápidamente vino a mi mente crear el LO en función de la misma. Esta foto trae recuerdos de ilusiones, esperanza, felicidad y mucho Amor. La tome el día que iba a dar a luz a mi hija preciosa, en la mañana realice un sesión de fotos y en la noche ya estaba naciendo. 


El titulo y frase utilizada son sellos de Latina Crafter son preciosos y tienen una muy buena calidad, del set Graduación y set Llegó nuestro bebé.


Las mariposas son cortes que me han regalado en los intercambios que he participado. Las perlitas rosadas son adquiridas con las chicas de Soñar y Crear quienes ofrecen lindos artículos para nuestro proyectos.




El troquel Vintage Banner es también de Latina Crafter donde estampe la frase Regalo de Amor, el otro donde está el versículo bíblico es un troquel sizzix set Etiquetas decorativas.  

Espero les guste, con todo mi corazón y mi luz de creatividad. Bendiciones.

15 comentarios:

Boutique Country dijo...

Super hermoso...

Felicitaciones.

Un abrazo.

Dayana Marin dijo...

Hay que cosa tan tierna!!! Muy lindo!! Tanto amor en tu mirada!! En verdad que no hay día mas bello que ese para una madre! Hermosos los detalles que usaste y muy especial esa frase! ;)

ViryiMasayPapel dijo...

Muy lindo Polly, Felicidades.

Lourdes dijo...

Que bello Marianela!!!! y te ves radiante en esa foto!.-....este LO es muy significativo para ti!...que bueno!

Un beso

Scrapandome dijo...

Polly me encanta!!!
Las fotos son hermosas, y me gusta mucho que hayas girado tu sketch, obteniendo un resultado totalmente diferente con un mismo patrón.
Cada detalle y mensaje inspiran ternura e ilusión, bien refleja el contraste de los colores de la foto con los papeles y decoración...
Un Layout hermoso para recordar ese lindo día en que llego a sus vidas Michelita :)
Gracias por participar en el reto 12 de VCI
Que tengas muy buena suerte

Unknown dijo...

Hermoso trabajo, de verdad que es un momento muy especial cuando ya sabemos que viene al mundo esa personita que nos llena de amor todos los dias felicidades esta muy bello

El Palacio de Martín dijo...

Precioso!!! una combinación muy bonita.
Un besazo guapa.

Carmen Leal dijo...

bellisimo y con mucho sentimiento....

Yolis dijo...

BELLO, ME ENCANTO¡¡

Creaciones del Mar dijo...

que bella combinacion de colores y el sentimiento es muy lindo y apropiado, saliste linda en la foto. Felicidades

olga mansel dijo...

Hola Polly,la verdad es que el tema del scrap no lo he tocado mucho,yo soy mas de patchwork,pero siempre es bueno aprender cosas nuevas.Me encantan tus cositas.
Besos
http://myaguja.blogspot.com.es

Marghe dijo...

Amiga pero que lindo Lo.... esta genial me ha gustado mucho... te deseo mucha suerte en el reto y muchas gracias por participar

Unknown dijo...

Precioso!!! Super tierno, te quedó espectacular!!! Suerte.

gelik dijo...

que hermosura de layout Marianela,como lograste reflejar la ternura del momento y las fotos bellísimas,me encanta tu proyecto,..felicidades y gracias por tu participación en vci

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Hola! Tuviste "luz" de creatividad con unas fotos de dulce alumbramiento!!! Que suerte que hayas podido tomarte esas fotos antes del parte... Me parecen que son los recuerdos más maravillosos de cuando estas embarazada, mostrar y tu misma ver tu barriga en los años subsiguientes! Me encantó el trabajo, realmente hermoso e inspiradora la ilusión!!! ;) Suerte!