jueves, 20 de marzo de 2014

Bolsita Blog Hop y reto Stamping Paper


Les muestro el proyecto para participar en el reto propuesto por Stamping Paper, en su blog hop.súper mega facilito ELABORAR UNA BOLSITA, y nos han dejado la plantilla para imprimirla y decorarla a nuestro gusto.
Para ello utilice felizmente los papeles de stamping paper colección Animal Safari, hermoso porque tiene una textura brillante, una linda flor de papel que me obsequiaron ya hace un tiempo, unas lindas maripositas repujadas, por supuesto con una bella frase de Latina Crafter Set Mi Dulce Amiga. 






Espero les guste, si dejas tu mensajto lo podre saber. Gracias, besos y muchas bendiciones.

5 comentarios:

Flor dijo...

Wowww Polly te quedo de lujo, divina, me encantó el papel que elegiste y la combinación de colores, esta superrr hermosa!!!!
Mucha suerte en el reto, te dejo un abrazo!!!

Ross Plata dijo...

Hola Polly, woooaaa, esa bolsita esta mega padreeee, ame la pinza , es una detalle padrisimoooo, todo en conjunto me encantooo! Suerte en el reto amigaaa!

Marghe dijo...

Wooowwww amiga que hermosa....

Topper Personalizados dijo...

hermosa amiga

Ledia..... dijo...

polly que linda bolsita!!! me encanta como luce esa combinación de colores!!!!! y que lindos detallitos has usado!!!!!
suerte en el reto amiga!!!

besitos....