jueves, 24 de abril de 2014

Llamado a DT con Abbondanza Fiesta

Esta es una entrada muy especial, llena de emociones, expectativas e ilusiones, ya que es para responder al llamado de Abbondanza Fiesta para formar parte de su equipo de diseño. Particularmente me gustan mucho los proyectos que publican porque están llenos de alegría, colores, divertidos, sencillos y prácticos de seguir, además inspiran constantemente. 
Porque quiero forma parte del equipo de diseño, les puedo decir que no le temo a los retos, y por eso lucho por los sueños, los convierto en propósitos, y la determinación de luchar por ellos me motivan a no parar, a lo mejor no siempre se cumplan pero lo importante es que se aprende y el aprendizaje fortalece. Es por ello que forma parte de Abbondanza Fiesta es una oportunidad estupenda de crecer, de compartir con excelentes artistas, de interactuar con personas de muchas partes, y muy importante de poder brindar a otros lo que uno conoce y hace.
Cada uno de los proyectos están realizados con la Colección Amo la Primavera y la Colección Lunares. Con lindas frases de los sellos de Latina Crafter.
El primero que muestro es un proyecto que me fascina, porque cada día me enamoro más de los mini álbum ya que tiene tantas posibilidades de armarlos y de combinar.






El segundo proyecto es una linda libreta realizada desde cero es decir hacerle las perforaciones, buscar las hojitas y por supuesto realizar las tapas.




Este ultimo muestro como se puede aprovechar al máximo aquellos recortes que van quedando y con los cuales se puede lograr tarjetas sencillas pero lindas.




Gracias Abbondanza Fiesta por la oportunidad. Dios les bendiga.

15 comentarios:

Carmen Leal dijo...

estan DIVINOS todos los trabajos....felicidades!!!
Besitos =D

Ledia..... dijo...

Polly que lindos trabajos!!!! Me encantaria verte formar parte del dt... seguro lo logras con esos hermosos proyectos!!!
Muchaaaaaa suerte amiga!!!!!

SalÜditos....!

Sandy dijo...

Polly me alegra mucho que participes mereces entrar al equipo de DTs tus trabajos son bellos eres muy creativa te deseo mucha suerte!!!

Unknown dijo...

Polly!!!!! que bellos todos tus proyectos, que bueno que te animaste a participar!!!

Dayana Marin dijo...

Bellisimos los proyectos!!! Ese mini album te quedó espectacular!!! Y me encantó como aprovechaste los papeles en las tarjetas! muy lindo todo!! Mucha suerte! ;)

Topper Personalizados dijo...

Excelentes trabajos amiga,todos estan bellisimos, mucha suerte

Anónimo dijo...

ay están bellisimos todos!! el mini me encanto!!!! mucha suerte para este DT Call

Scrapandome dijo...

Un álbum maravilloso... Me encanta como has hecho lucir los papeles!
Las tarjetas C&S me gustan muchísimo
Gracias por aplicar a la búsqueda :)
Que tengas muy buena suerte
Mo - DT Abbondanza Fiesta

Silvia dijo...

Hermosos trabajitos... me encanto el mini... y las tarjetitas utilizando hasta el ultimo de los papelitos, jejeje...

El Palacio de Martín dijo...

Me han encantado! !!! Tienen un diseño y un colorido precioso! !!
Un besazo guapa! !!

Eleana dijo...

Que bellezas!!! Me encantó todo!!!, especialmente la libreta, son mis favoritas porque yo anoto todo... Felicidades por tus creaciones.

Eleana dijo...

Que bellezas!!! Me encantó todo!!!, especialmente la libreta, son mis favoritas porque yo anoto todo... Felicidades por tus creaciones.

chatys dijo...

Beeeelllooo ,bellooo todooo Polly,que bueno que te apuntaste a participar tienes talento de sobra y tus proyectos son hermosos felicidades y estare cruzando los dedos para que logres entrar a formar parte de ese gran grupo,..suerteeeee

Viri Díaz dijo...

Me encanto como hiciste lucir los papeles y ese MA me encanto, super genial. Todos los proyectos que nos muestras quedarón muy bien. Mucha suerte y gracias por acudir al llamado de Abbondanza.

Lizet Luna dijo...

Que bonitos tus proyectos.-.... el album es mi favortito.... yo antes no hacia nada de albumes... y ahora son mis favoritos!!!! te quedo de lujo... Suerte en el llamado....sería un honor compartir contigo
Tishita - DT Abbondanza Fiesta