jueves, 7 de mayo de 2015

Día Internacional de Scrapbook con VCI

Holaaaaaaaaaaaa Chicas
Un buen rato sin participar en retos, pero como no participar para celebrar esta fecha tan especial del día Interncional de Scrapbook con las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones. Entre las ideas e inspiraciones que proponen nos muestran el siguiente sketch para diseñar nuestro Layout. 


Muy linda propuesta inspiradora para una de las páginas del Mini Album que estoy realizando en el cual una linda mamita pondrá las fotos de su bebita en el 3er. y 4to. mes. Realizada en tamaña 20X20 cm, en combinación de colores marrón, fucsia y rosado.



Muy agradecida con su visita que me dan una linda sonrisa cuando tu mensaje leo. 
Dios le bendiga.

5 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Muy bello Polly! esa combinacion es sin duda super bella! Que bien que abriste un espacio en tu tiempo para participar!! En verdad que uno disfruta muchisimo haciendo album, layout y provoca disponer de muuucho tiempo!! :D

laude dijo...

Espectacular mente hermoso, me gusta mucho la combinación, y super delicado con los colores que tanto me gustan m, te felicito y gracias por tomarte el tiempo de participar con nosotras en VCI,suerte,saludos.

chatys dijo...

Me encanta esa combinaciòn Polly te quedò espectacular tu layout,...felicidades y gracias por participar en nuestro evento.

Unknown dijo...

Wow que bonita interpretacion del Sketch me encanto la combinacion y todos los detalles felicidades y gracias por acompañarnos en esta celebracion!!

Boutique Country dijo...

Muy lindo Marianella...linda combinación de colores.

Gracias por celebrar con nosotros en VCI.