sábado, 6 de junio de 2015

KIT MUY PRACTICO


Holaaaaaaaaaaaa!!!
Hoy les traigo unos alterados para usar en la oficina, tener en la cartera, o en casa, se trata de un práctico porta post it (notas adhesivas) y una libreta pequeña junto con su tarjeta a juego para dar como un lindo detalle de regalo. 
Inspirada en la gama de colores tierra seleccione los papeles, los apliques y manos a la obra con mucho cariño, el resultado un lindo kit muy práctico. Con las bonitas frases de los sellos de Latina Crafter.
Si puede observar los girasoles son en fieltro, la cartulina scrapbook tiene brillo (en la foto no se observa pero es muy linda), los ticket de la tarjeta fueron un regalito y la florecita son de esas de papel. 






Espero les guste, si una visita me diste tu huella puedes dejar con un mensaje.
Gracias por tu visita. Dios le bendiga.

3 comentarios:

Boutique Country dijo...

Esta mu y lindo tu kit...me encantan los proyectos utilitarios.
Y las libretas alteradas a mi me encantan.
Felicitaciones te quedo muy hermoso y original.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Muy bello!

Scrapandome dijo...

Me encanta la combinacion... Te quedaron fantasticos