sábado, 13 de junio de 2015

RETO ANIVERSARIO CON HILDA

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Las chicas de Latinas Arts and Crafts prepararon una fiesta para celebrar los 3 años del blog de Hilda, para interactuar realizaron un blog hop donde las DT e invitadas especiales mostraron cada una proyectos preparados para Hilda en su aniversario, además proponen un reto que consta en hacer un scraplift de alguno de los proyectos visto en el recorrido del blog hop, antes del Lunes 15 de Junio a las 11:55 pm, hora de México.
Para iniciar mi proyecto en primer lugar investigue en la red de que se trataba un Scraplift y rápidamente me encontré una explicación de Sandy Arrieta en el Blog de  Piensa Scrap donde describen que es cuando se realiza una copia del diseño de un proyecto creado por otra persona, también tomar parte del diseño o adaptar la estructura de un proyecto con nuestros propios elementos. Ya clara con el termino, realice un segundo recorrido por cada uno de los blog de las chicas y me quede enganchada con algo que particularmente me encanta se trata de alterar o realizar libretas, es por esto que mi Scraplift esta basado en el trabajo presentado por Silvia Scrap.
Manos a la obra realice dos libretas con notas adhesivas con unos papeles hermosos especiales y elementos a juego para una linda combinación. 






Espero les guste, no olviden dejar su huella con un comentario 
y me harás saber que me visitaste.
Dios les bendiga. 

5 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

te quedaron muy lindas las dos! si Silvia se lucio hermosamente nos inspiro a todas con esas lindas bolsitas, muchas gracias por participar en esta celebracion, mucha suerte!

Patty Tanúz dijo...

Me gustan todassss.. qué bonitasss están!!!!

Patty Tanúz dijo...

Me gustan todassss.. qué bonitasss están!!!!

Silvia dijo...

Te quedarón muy lindas!!! mi favorita es la amarilla... Saluditos y gracias por participar!!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedaron muy lindas. Gracias por participar.