miércoles, 16 de marzo de 2016

Tutorial 52 en LA&C - Tarjeta con Bolsillos

Hola hola Hola!!!
Cómo va este mes de marzo??? 
Ya tenemos tutorial en Latinas Arts and Crafts propuesto por nuestra DT Ale quien nos trae una tarjeta con bolsillos.


El proyecto esta muy interesante, ya que nos da la oportunidad de suficiente espacio para escribir y lugar donde guardar detallitos. Para ello cuento con un sello digital hermoso llamado Lilly With Flowers  otorgado por nuestro patrocinador Crafty Sentiments Designs quienes tienen hermosos productos. Les muestro entonces mi proyecto.




Una vista a la coqueta Lilly para que observen los detalles del sello digital


Ahora una vista de la tarjeta abierta para mostrar los bolsillos para guardar un tag, un pequeño chocolate, una mini tarjeta, o cualquier otro detallito para el tamaño.





Están invitadas a que vean los trabajos de todas las chicas DT en Latinas Arts and Craft donde se muestra los detalles del tutorial y encontraras mucha inspiración.
Por supuesto no te quedes sin visitar a nuestro patrocinador Crafty Sentiments Designs en su tienda virtual y su sitio de Facebook

Recuerda que tienes hasta el 27 de marzo para participar en el tutorial subiendo tu proyecto en el InLinkz correspondiente. Es importante que revises y leas las reglas para participar y optar por los premios para más información Aquí.

Sonríe Bonito.
Dios le bendiga.

8 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Esta relinda Polly! bellos colores suaves y tiernos

Scrapandome dijo...

Que lindurita de tarjeta, al verla cerrada me ha dado la impresión de ser un diario de esos que hacian forrados en tela, los colores están hermosos y el bordecito de mariposas le da una delicadeza que me encnata

Hilda Luevano dijo...

Muy bonita tarjeta!! muy dulce y muy tierna!

Ruthie Lopez dijo...

Me fascinooooo! Se ve super shabby! Esta super cute tu tarjeta! Ese borde de mariposas le complementa perfecto!

Silvia dijo...

Se ve muy tierna tu tarjeta... el borde de mariposas me encanta!! saluditos :)

Daimar Sanchez dijo...

Polly muy hermosa y delicada tu tarjeta me encantaron los tonos que usaste y tu digi muy lindo. El borde de mariposas me encanto, felicitaciones...

Adela Serrano dijo...

Que ternurita de tarjeta!!! Los colores tan románticos y las mariposas me encantaron!!! Te quedó muy linda Lily. Muy bonito todo tu trabajo.

Unknown dijo...

el papel craf sin lugar a duda hace tu tarjeta muy lucidora y la frase muy por demás oportuna.
gracias por la inspiración.