miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tutorial 60 con LAC - Tarjeta Navideña Pop Up

Hola hola chicas !!!!!
Ya a mitad de noviembre woaoooooooooo y como siempre presentando el Tutorial del mes en Latinas Arts and Craft de la mano con Romina quien nos invita a realizar una Tarjeta Navideña Pop Up, nos acompaña como patrocinado Little Blue Button Stamps con sus hermosos sellos digitales. 
El digi usado para el proyecto se llama  Miss Lilly and the Snowman un encantador sello digital diseñado por Olga Ishenko la creadora de Little Blue Button Digital Stamps. 
La tarjeta esta inspirada en un ambiente frió y de invierno en tonos de azul y combinado con blanco, al que le agrego brillo. 
Luego al abrirla esta llena de sorpresa por su diseño Pop Up, la cual es una tarjeta que muestra un efecto 3D donde los elementos incorporados tienen profundidad. 
Detalles del digi coloreado con mis colores acuarelables con la técnica de difuminos, base del digi es foami escarchado blanco al que deje un borde para darle dimensión. Como pueden observar la parte blanca del traje de la niña aplique dos capas de gesso deje sacar y luego aplique gel escarchado dando un efecto muy bonito.


El paso a paso para realizar esta tarjeta lo puede encontrar AQUÍ, además para que te inspires puedes ver las interpretaciones navideñas de cada una de las diseñadoras AQUÍ. Además seria un lindo detalle que pases a visitar cada uno de los blog de las chicas, donde te muestran los detalles de sus trabajos. Te esperamos!!!

Tienes hasta el 27 de Noviembre para participar en el tutorial subiendo tu proyecto en el InLinkz correspondiente. 

Puedes encontrar más productos de nuestro patrocinador en su tienda virtual, así como observar sus publicaciones en las redes sociales. Además las invito dar like a sus respectivas páginas.

8 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Que bonita tarjeta, por dentro me encanto el paisaje con los regalitos y la textura que le diste al borde del vestido esta genial!
Saluditos Polly!

Fanny DG dijo...

Polly tu tarjeta es un encanto ! Me encanta como se ve por dentro y el efecto de relieve del vestido es hermoso. .. el gofrado dfl papel también está bello. Toooodo me gusta !!!

Alejandra Barrera dijo...

Ohhh!! la amo! el escenario del interior me encanta!!

Romina dijo...

Ame tu tarjeta súper tierna. Súper navideña. Muy lindo diseño. Es hermosa... Gracias por tan linda inspiración

Adela Serrano dijo...

Ahhh que chulada de tarjeta!!! Me encanta Miss Lilly, te quedó muy padre el coloreado, cuando hay tantos elementos blancos en un digi a veces resulta difícil resaltarlos, pero lo lograste muy bien y el resultado padrísimo!

Nancytllz dijo...

Polly me encanto tu tarjeta cada detalle como el fomy, el escarchado, el embosing todo en conjunto la hace ver bella la tarjeta.

Ruthie Lopez dijo...

Esta muy bonita!! Que buena idea del gesso! Y la del foami tambien!!! Me encanta!!

Unknown dijo...

Me encanta como se ve el digi luce muy bello y calido aunque sea un muñeco de nieve jeje me encanto como te ha quedado tu tarjeta. Felices fiestas y saludos bella.