lunes, 27 de marzo de 2017

Libreta Alterada con Latina Crafter

Hola hola hola!!!
Ya finalizando con la presentación de proyectos en Latina Crafter como artista invitada del mes de marzo, donde se me dio la oportunidad de mostrar mi trabajo con el uso de sus productos, que personalmente nos da la posibilidad de expresarnos de manera muy latina con frases para cada ocasión y de adaptarlos a nuestra necesidades.
En esta oportunidad altere una libreta de notas de 50 hojas tamaño 10,5 cm x 15 cm, la cual desarme quitando el resorte, tome las dos tapas para forrarlas en cartulina unicolor color caramelo, y sobre esta a medida peque una cartulina de rayas a juego con la combinación. Para adornar la portada utilice el puerco espín del set de sellos Hoy soy feliz que es una dulzura, así como el die Eres.
Agregue al resorte cintas de colores marron, ocre y amarilla para darle el toque coqueto.Y para completar la expresión Eres de la portada en cada hoja interna selle frases en combinación utilizando el Set Mi mejor amiga, La vida es y  Mi dulce amiga.
Una vista del puerco espín en colores acuarelables marrón y ocre con los lapices faber castell 
Espero que les haya gustado, las invito que pasen por Latina Crafter AQUÍ donde se presenta este proyecto y dejen también sus mensajitos.
Sonríe Bonito.

No hay comentarios: