sábado, 1 de septiembre de 2018

Reto 78 Para Bebe con LAC

Holaaaaaaaa!!!
Iniciando mes con una linda propuesta en Latinas Arts and Crafts, donde tendrás que realizar un proyecto para bebe, así que tienes mucho de que inspirarte.
En esta oportunidad nos acompaña con su patrocinio Sweet'n Sassy Stamps con una tierno sello digital llamado Giraffe, puedes conocer a esta empresa en sus diferentes sitios en la red:

Mi inspiración en el proyecto realizado se centro en una foto de mi niña en sus 11 meses, de allí el motivo de realizar un layout tierno y delicado.
 Como puede notar la expresión en la foto de mi niña es felicidad y alegría de allí el titulo del LO, así mismo tomando en consideración la jirafa para embellecer el proyecto, queria convertirla en una coqueta niña por eso la combinación de los colores (acuarelables faber castell) rosado y marrón, agregando además un lacito en su cuello para hacerla más simpática.
Los pequeños detalles en el LO como las perlitas, mariposa de madera, los retasos de cartulina, la expresión Feliz (con recortables de papel) entre otros, le da realce y hace lucir la foto.
Espero les guste el trabajo, no pueden dejar de visitar lo que te han preparado cada una de las diseñadoras para tu inspiración AQUÍ. Tienes hasta el 27 de septiembre para subir tu proyecto al Inlinkz correspondeinte y optar por el premio de nuestro patrocinador Sweetn Sassy Stamp.
Pueden conocer más de mis trabajos en los siguientes sitios:

4 comentarios:

Marghe dijo...

Polly que lindo Lo, me encanta esa foto de tu nena, y la jirafa esta hermosa en ese color...

Vilma Mendez dijo...

Oh mi querida Polly es una belleza de pagina, que tierna se ve tu beba acompañada de la girafa!! Gracias por compartirla!!

Hilda Luevano dijo...

Que tierno y lindo Layout con muchos y bonitos detalles!! Muy hermosa fotografia de tu nena!!

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, te ha quedado precioso y muy fino!!!
Un besazo y feliz semana guapa!!!