lunes, 20 de diciembre de 2010

PROYECTOS DE NAVIDAD

Entre trabajo y cosas pendientes por hacer en casa, estaba retrasada con la actualización de las entradas, tenia abandonada a mis queridas amigas, pues ya estamos de regreso para mostrarles trabajitos terminados como hace 15 días de unas botas navideñas para llevar a casa de mamá. Y otra que deje en mi casa para adornar alguna pared jejeje. Pues el resultado me gusto bastante. Todas realizadas en fieltro y para resaltar los detalles escarcha, cinta, lentejuela y bordados.





Por ultimo, les muestro un set de 16 tarjetas que realice a principios de Diciembre para que mi esposo le regalara a sus clientes. Fueron inspiradas en un trabajo publicado por Ledia Rivera en el 2008 y que desde que lo vi me encanto, cuando se lo mostré a el también le gusto la idea y el resto fue manos a la obra.
En esta ocasión utilice cartulina roja a media carta, cinta navideña en la base, un muñeco de nieve realizado en fieltro, el calendario del mes de Diciembre impreso, y una flor de aluminio dorada. La tarjeta lleva por la parte posterior un paralito para colocarla al estilo de portaretrato como adornito.




Espero les gusten los trabajos, y como siempre recuerda que tus mensajitos me encantan me llenan de entusiamo. Para todas Cariños.

6 comentarios:

SOS dijo...

k trabajos tan hermosos!!! wow!!!

Feliz Navidad!!!

Ledia..... dijo...

Que bonitas botas, las has llenado de detallitos lindos... me encanta como trabajas el fieltro..... que emocion ver que despues de tanto tiempo de haber hecho un trabajo, tu todavia lo recuerdes y uses la idea pata realizar los tuyos, mil gracias por ese bonito detalle de mencionarme, me encanto!!!!

saluditos y feliz navidad!!!!!!

Mónica dijo...

Me encanto el de la velita

Erika dijo...

wow que trabajitos mas lindos, te han quedado super!!

muaks!

Patty Tanúz dijo...

wowowow, cuánta cosa linda amiguitaaaa, de las botas mi favorita es la últimaaa, el muñeco de nieve siempre es mi favorito!!! Besos!

♥...Mo...♥ dijo...

Madre mia que bellezas...!!! Me encantan esas botas y las tarjetitas con calendarios estan perfectas
Que tengas unas Felices Fiestas