domingo, 10 de abril de 2011

Tarjetas Abril Divas in Recycling

En este mes nuestra amiga Magdalena nos presenta un Sketch que debe tener la siguiente Formula:
1. Hacer la tarjeta siguiendo el Sketch
2. Version #1 - Utilizaras solo papel liso y usar solamente dos tonos
3. Version #2 - Utilizaras Tela y Botones
4. Escoger una version o las dos para obtener ya sea uno o dos puntos para un regalito que rifara Magda.



Mi interpretación y resultado es entonces:

Versión 1: cartulina opalina lila y morada, con encaje entre blanco y morado, y flores de tela moradas.




Versión 2: Cartulina beige, yute color natural, dos pedacitos de fieltro sobre el cual dos botones de madera, una flor en tela marron y beige, y una etiqueta de ropa reciclada en cartulina gruesa, que combino exacto con mi trabajo.



Espero les guste, tus mensajes motivan mi trabajo, deja tu huella para saber que estuviste visitándome.

7 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ambas versiones están geniales, muy lindas... Suerte

Eva - Esaga dijo...

Las 2 versiones genales no se cual me gusta mas. Voy a ver si hago el reto.
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantaron las dos!!! muy lindas versiones en verdad!!!

Muchos saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Marghe dijo...

Las dos estan super lindas pero me gusto mucho la priemra te felicito...

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

qué lindas Polly! los requisitos muy bien cumplidos!!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que bonitas tus dos versiones de tarjetas me gusta mucho ese foro tambien. Besitos.

http://vivijara.blogspot.com/

Karla HdezA dijo...

Polly estan muy linda tus tarjetas, mi preferida es la segunda...

Saluditos!!!

http://scrap-fan1.blogspot.com