domingo, 22 de mayo de 2011

RETO # 9-SCC

En esta ocasión les estoy mostrando dos proyectos desarrollados para participar en el Reto #9 de SCC el cual cosiste en hacer una tarjeta que tenga mariposa y una cerca, sencillo verdad. Y pues buscando inspiración y tiempo hasta ahora pude terminar mi tarjeta. La cual lleva una cerca en cartón corrugado agregándole unas flores, enredaderas para que tenga un aspecto avejentado y dos maripositas de adorno. La mariposa es en foami agregandole brillantes para darle forma y atenitas.


Espero que les guste y sea del agrado de las diseñadoras, como siempre tus mensajitos me animan a seguir trabajando. Dios les bendiga

17 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ambas preciosas... Gran trabajo

rosi dijo...

Qué bonitas tarjetas, sobretodo la primera,me gusta mucho el detalle de la cerca con las flores.Saludos

Elisabeth dijo...

Este es mi primer Blog Hop de Sweet Card Club:) Me encanta participar para conocer nuevas scraperas y nuevos estilos de scrapear. ¡FELICIDADES y encantada de "conoceros"! (No encuentro la entrada en tu blog)

Sueli Pinheiro dijo...

¡Preciosa las dos, verdad! suerte en los retos!
Besitos y bendiciones.

laude dijo...

Lindo trabajo logratecon los dos proyectos,te felicito....saluditos.

Ledia..... dijo...

lindos trabajos!!!! tan aplicada como siempre Polly.... gracias por acompañarnos en SCC y en CI!!!!!!!

Saluditos!!!!!!

Marghe dijo...

Hola Polly estan muy bonitas tus tarjetas. Éxitos en ambos retos.

Paw dijo...

muy lindas... =)
te va a ir increible en el reto

soy novata asi que espero llegar a ser tan buena como todas ustedes... jejejejeje

suerte

pasa por mi blog para que me aconsejes... =)
http://clean-and-simple.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelentes trabajos!!! y mucha suerte en los dos retos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Tere Azua dijo...

Polly, ambas estan bellas. me encanta la mariposa roja en la de SCC, y ese caracolito tan tierno!!!!
Muchas gracias por participar y suerte en el sorteo!

Ross Plata dijo...

Hola Polly, que linda tarjeta, me encanto ,gracias por participar con nosotras y te mando un abrazo!

Marianela dijo...

Hola Polly! muy lindas tarjetas... y la de la cerca está bien linda!
Muchas gracias por participar.
Saludos ;)

Patty Tanúz dijo...

wowowowo todo me encantó, tus dos retos presentados son muy lindossss, gracias por participar en SCC!!!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!!!! Gracias por participar en SCC!!!

Mª Jesús dijo...

Muchas gracias por compartir mi sorteo por aquí!

Cecilia dijo...

Me encantan las florecitas enredadas en la cerca. Gracias por participar en el reto!!

Maria Elena dijo...

Wow... q lindas tarjetas ! excelente para inspiracion - felicidades.
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola Polly que lindas tarjetas me encanto la cerquita y para Sweet card club, tambien, no habia podido pasar a visitar a las chicas que participaron, asi que aprovecho para felicitarde por los dos retos el de Sweet Card Club y el de Creative Ideas.