miércoles, 13 de julio de 2011

DETALLES DEL CUMPLEAÑOS

Un poco perdida de nuevo me reincorporo, anteriormente les había comentado que estaría mostrando los detalles que realice para la fiesta de mi niña celebrando sus dos añitos, la temática seleccionada fue HI-5 un grupo musical de Discovery Kids que le encanta y que se emociona tanto al verlos por TV.
Prepare en primer lugar las invitaciones-recuerdos, ya que las realice alterando una libreta pequeña para que quedaran como un detalle bonito para utilizar. Luego fui preparando los adornos de mesas, el letrero de bienvenida, los adornos de pared, un dulcero y la base de los ponquecitos (cupcakes) como le decimos acá en Venezuela y los resultados fueron los siguientes:






3 comentarios:

Marghe dijo...

>Amiga pero lindo te quedo todo y como te lo dije las libretas me encantaron me parecen super originales para una invitación... y la decoración te quedo de lujo...

♥...Mo...♥ dijo...

Pollyyyyyy... Que maravillaaaaaa... Todo hermoso, has hecho un gran trabajo, me encantan las libretas, doy fe que son lindisimas, desde que las vi en vivo y directo me parecieron excelente idea para invitar. Oye pero nos debes una foto con la princesa... Queremos ver lo bella y contenta que estaba en su fiesta :)

Unknown dijo...

Hola poly gracias por visitar mi blog linda decoración de cumple, conocí tu segunda tierra en el 2001 con el paro petrolero pase alli navidad, en un poblado llamado umuquena y recorrí parte del tachira saludos y haces bellas cositas