domingo, 3 de julio de 2011

SABADO DE TRABAJO

Siempre he realizado el comentario que este mundo de Internet brinda la oportunidad de conocer personas maravillosas, cuando se comparte a través de los blog, foros, blog hop, se participa en los retos y sorteos siempre nos trae la posibilidad de alimentarnos de las creaciones de tantas personas geniales y que además nos inspiran.
Este sabado 02 de julio tuve la oportunidad de conocer personalmente a dos chicas encantadoras Marghe y Mo en una reunión que se realizó en mi casa. Hablamos de scrap, de nuestras experiencias con las manualidades, de las compras que hacemos de material, de nuestros inicios en los blogs, y por supuesto trabajamos en un proyecto (Albun con encuadernado japones) donde Mo era nuestra instructora.
Desarrollando el albun cometimos errores, arreglamos, nos empogostamos jejeje, pero lo mas importante aprendimos Y estos son los resultados:

Con Mo

Con Marghe

El regalito que muy cariñosamente me dio Mo:

Abrazos y cariños chicas, sus mensajitos siempre me hacen feliz

5 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Un gran día sin duda, muchas gracias por abrirnos las puertas de tu hogar y hacernos un almuerzo tan tremendamente divino, que no solo se te da bien las manualidades sino la cocina :)
Yo quede encantada con ustedes dos, esperemos se el primero de mucho encuentros mas.

Marghe dijo...

Amiga fyue un dia estupendo me encanto tu atención las explicaciones de Mo espero volver a compartir con ustedes... un abrazo.

Ledia..... dijo...

polly que buen dia tuvieron, aprendiendo y conociendose... deseo sean muchos dias como esos!!!!!

saluditos!!!!!!!!1

Yelyn dijo...

Hola Polly, cochina envidea jajajajajajajajajaja, pero sanita no vayas a pensar mal. Me alegra mucho que hayan podido compartir juntitas. Cuando será el dia que nos podamos reunir?????????? sino todas por lo menso la mayoría de nosotras. Saludines.

Unknown dijo...

Qué maravilla de encuentro!!
Muchas gracias por comentar en mi blog y hacerte seguidora,
muchos besos y hasta pronto.

Sonia