martes, 2 de agosto de 2011

RETO DE AGOSTO EN SCC

Hola mis queridas visitantes y seguidoras, en mayo para el Aniversario del blog de Mo le realice una tarjeta de felicitaciones, que ya esta en sus manos. En esta oportunidad se las vuelvo a mostrar para cumplir con el reto del mes de Agosto de SCC . El reto se llama Tarjeta de Cumpleaños, lo cual consiste en hacer una tarjeta en cualquier color y forma, y que la frase sea relacionada con el tema de cumpleaños.
Utilice cartulina rosada para el fondo y muchos detallitos de cumpleaños, el ratoncito fue impreso y retocado en lapices de colores.


Espero que les guste mi trabajo y recuerda tus mensajitos me dan mucha alegría.

11 comentarios:

Carmen dijo...

Muy linda tu tarjeta Polly!!!A ver si puedo y hago yo la mia...Mucha suerte en el reto.Ah!y millones de gracias por pasar por mi blog y por tu comentatio...Besos de colores

Ana Márquez dijo...

Muy bello! Me gusta ese color rosa del fondo, muy alegre :-) Besos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve muy intenso ese color rosa y hace que luzca ese pastelito tan rico jejeje mucha suerte en el reto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

♥...Mo...♥ dijo...

Y una maravilla de tarjeta... Que lo digo yo que la atesoro con mucho cariño, saluditos Polly y disculpa mi larga ausencia por estos lares.

María Castillo dijo...

Preciosa tarjetita Polly, vengo a contarte que ya está tu tarjeta lista en mi blog. Ojalá te guste, mándame tu dirección postal a mariacastillov@hotmail.com, pues la hice para vos y quiero mandártela. Un abrazo http://mirinconcitodescrap.blogspot.com/2011/08/feliz-cumpleanos-polly.html

Ledia..... dijo...

polly que linda tarjetita... llena de colores y detallitos hermosos!!!!!!!!!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!!!!

Saluditos!!!!!!!!

Cecilia dijo...

Muy bonita y colorida!!! Gracias por participar en el reto con nosotras!! Suerte!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga que linda tarjeta ese ratoncito me encanto se ve super alegre, todos los detalles le dan un toque muy alegre a la tarjeta, gracias por participar con nosotras en SCC.

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda tu tarjeta!!! me encanto el cupcake!!
Saludos!

martha velasco prieto. dijo...

que lindo el stamp que usaste! y muy alegre tu card!!gracias por participar en scc!!

Marianela dijo...

Linda tarjetita y muy alegre!!! Seguro que Mo está enncatada ;)
Gracias por participar!!