domingo, 11 de septiembre de 2011

DOS RETOS CON CAJITAS

En esta oportunidad me he entretenido bastante ya que no tengo mucha experiencia alterando y adornando cajitas, así que esperando inspiración y pensando en como organizar mi proyecto me tarde un rato jejeje, hasta que al fin tomando en cuenta los criterios del reto realice las cajitas.

RETO de STAMPING PAPER y PATTY TANÚZ
Este reto es propuesto por nuestra amiga y gran scrapera Patty que junto con Stamping Paper nos propone realizar una caja rectangular, adornándola a nuestro gusto y el tema que se quiera, se puede utilizar digi stamps, listoncitos, botones, muchos papelitos, si no se tienen los de Stamping Paper, se puede usar los que se tengan a la mano. El tiempo limite es hasta el 30 de septiembre, se deberá subir en el Inlinkz que Patty tiene en la entrada del reto.
En esta ocasión me inspire en la navidad que tanto me gusta y me llena de emoción, utilice una cartulina de motivos navideños, como adorno principal realice un arbolito con botones verdes y rojos que quedo de lo mas simpático, coloque digi imágenes un trineo y dos renos. Además lo acompañe con un tags a juego con la cajita. Y pues a continuación las foticos para que detallen el resultado:






RETO N° 5: STAMPING PAPER
Este Reto de Septiembre consiste en realizar una bolsita o cajita con tema de cumpleaños y que tenga detalles en verde, blanco y rojo en cualquiera de sus tonos. Se pueden utilizar más colores, pero esos deben estar presentes. Se tiene hasta el 30 de septiembre a las 11:59 pm para subir el proyecto.
Como en un cumpleaño por lo general siempre hay torta, se me ocurrió realizar una caja en forma de trozo de torta (molde descargado de internet) e inspirada en una propuesta de las chicas de
Layers of Color que ya hace un tiempo publicaron en un tutorial, es así que imprimí el molde en una cartulina color naranja, seleccione los adornos con los colores del reto (mariposa en foami, cinta gross con mariquitas, flores en foami) y me puse en acción a armar mi cajita.




Espero les guste el resultado, esperando por sus lindos comentarios que me alegran y motivan a seguir trabajando. Dios les bendiga

10 comentarios:

María Castillo dijo...

Pues esas cajitas están divinas , me encantaron!

Ledia..... dijo...

que bonitas cajitas!!!!!! llenas de muchos detallitos lindos..... suerte en los retos!!!!!!!!!!

saluditOs!!!!!!!!

Estefania Carcas dijo...

estan chulísimas!!! la de la tarta es una monada!!!
suerte en los retos!!!!
besos

Ruthie Lopez dijo...

Estan muy lindas tus cajitas!!!! me encanto la cajita pie!!!
Saludos!

Marghe dijo...

Amiga pero que trabajadora estas me encantan esas cajitas pero la del pastel esta super linda te felicito.

Ross Plata dijo...

Hola Polly, que padrisima cajita has hecho, me encanto y se ve lindisima!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y mucha suerte en el reto!!! Saluditos!!

Patty Tanúz dijo...

Pollyyyy, te aplicaste con los dos retos de SP!!! me encanta amigaaaaa, la cajita rectangular está padrísima con un tema que me fascina y es de mis consentidossss, la de cumple está exquisitaaa hehehe , mucha suerteeeeeeeee y gracias por participar!!!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola polly que lindas cajitas la primera es mi preferida, que tengas mucha suerte en los dos retos. Venia a decirte que en el blog de creative como puse en mi blog allí puse un tutorial de mide media, si no lo has visto anda esta en la sección de alterados creo que fue en junio o julio y así puede ir aprendiendo de la técnica un poco mas, gracias por visitarme

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó la cajita del pastelito es tan bella espero que ganas en el reto porque tu cajita es de mis preferidos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mirna Camacho dijo...

Polly, qué bien que participaras en ambos retos. Tu cajita en forma de pastel está preciosa! Me encantó!!!!

Gracias por participar en Stamping Paper...