miércoles, 28 de marzo de 2012

ARCHIVADOR PARA PAPELES SCRAPBOOK

Hola chicas, desde hace tiempo tenia la idea de realizar una carpeta para guardar mis papales de scrap y mantenerlos en mejor estado, entonces la semana pasada busque por la red ejemplos o tutoriales y encontré un archivador tipo acordeón que me encanto en el blog de Maria Obeso, la contacte por e-mail y ella muy gentimentel me ha enviado el tutorial, casi que de inmediato me puse en marcha jajaja.
Saque los materiales: cartulina gris para la base, cartulina lila para las divisiones del acordeón también como parte del forrado, papel de regalo para forrar, cinta, silicon frío, a empezar a realizar medidas y recortar.
Particularmente le agregue para cerrarlo una tapa que era algo que no se explica en el tuto. Además para las divisiones internas no me alcanzo la cartulina gris porque dañe unos cortes y se me fue más de la cuenta, ingeniándomelas como sostener correctamente los papeles entre las divisiones del archivador, al acordeón de los lados le sume centímetros para que quedaran más anchos y se sostengan los papales, solucionando de esta manera mi falta de cartulina jijiji.




Espero les guste, no se olvide de dejar tu mensajito que me hace muy feliz. Dios te bendiga.

10 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

súper lindo
me encanta
felicidades
c@

Izzy ....... dijo...

Te quedo super lindo y muy practico, realmente me encanto.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Lourdes dijo...

Felicitaciones por el proyecto!.....es buena idea mantenerlo todo en orden y clasificar los papeles para trabajar más rápido!

Saludos de una caraqueña

Marghe dijo...

Hermosa amiga...

Estefania Carcas dijo...

me encanta, es una idea genial y encima te ha quedado precioso!!
besos

Isa dijo...

Genial idea !! Me gustan mucho este tipo de archivadores, van muy bien, y te ha quedado muy lindo con esos colores fresquitos ! :)

Ángela Miguélez dijo...

Muy buena idea para guardar los papeles de scrap o para muchas más cosas. Me encanta la decoración.
Besos de colores

Maria dijo...

Acabo de leer tu correo y he venido a mirarlo al momento. ¡¡Te ha quedado precioso!! Me alegro muchísimo de que te haya servido mi tutorial. La decoración es genial!!

Muchas gracias por todo.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

QUÉ LINDO POLLY!!!! ME ENCANTA PORQUE ASÍ LOS MANTIENES ORGANIZADOSSSS!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
ya estás apuntada para el sorteo, gracias por por participar!!
cariños
c@