sábado, 21 de julio de 2012

RETO 4-VCI-BRILLANTES VACACIONES

Desde el inicio del blog Venezolanas Creando Ilusiones me planteé participar en cada reto que presentaran, pero hasta los momentos es mi segunda participación. En esta oportunidad nos proponen realizar un proyecto que vibre con colores y temas de Verano.
De  tal manera, por fin hoy plasme la idea que tenia rondándome toda la semana realizar un portaretrato con inspiración marina, a playa a vacaciones. 
Tome un recuadro de carton muy grueso que tenia guardado para un no se que!!!! jejeje y pues ya le di utilidad, este me sirvió como base del porta retrato, seleccione una cartulina 30x30 cm azul claro como marco y además como si fuera el mar, monte sobre este marco unas calcomanias en 3D alusivas a animalitos y cositas del mar, por ultimo pinte unos punticos con el lapicero en gel blanco. El resultado el siguiente:





Espero les guste mi trabajo, con mucho cariño para VCI. Dios les bendiga.

7 comentarios:

yasmira dijo...

Amiga esta linda y original para el reto... Felicitaciones.. DTB

Carmen dijo...

Wow Polly es precisoso!!!Besos de colores!!

Angela Miguélez López dijo...

Precioso trabajo, con unos colores muy bien combinados.
Gracias por compartirlos.
Besos de colores y bendiciones.

Lourdes dijo...

LIndo trabajo Polly!....y mucha suerte en el reto de Venezolanas Creando Ilsuiones!

♥...Mo...♥ dijo...

Polly excelente trabajo, limpio, bien logrado, sencillo pero muy veraniego, me encanto, muy buena suerte y gracias por participar

Dayana Marin dijo...

me encantó Polly!! Muy lindo! Mucha suerte!!

laude dijo...

Gracias por tu participación en VCI,realmente delicado con colores suaves y a la vez vibrantes,me encanto el resultado,todo bien integrado,suerte y saludos desde el Zulia...