martes, 14 de agosto de 2012

LAYOUT POP UP

El Fin de semana la talentosa Mo DT de Venezolanas Creando Ilusiones nos proporcionó un curso online donde la hemos pasado super aun cuando fue en forma diferida, realmente la pasamos muy bien. Mo nos ofreció tips, sugerencias y por supuesto sus conocimientos para crear un hermoso LO pop up, que particularmente me ha encantado. Eso que no soy muy amante de los layout, pues me ha enganchado de tal manera que ya quiero hacer el siguiente jejejeje. La parte principal

Al Desplegarlo y Abrirlo:


Por ultimo la foto principal lleva un bolsillo, donde se tienen otro compartimiento para fotos:



Gracias especialmente a mi querida amiga Mo por brindarnos parte de tu tiempo, eres un sol. Dios te bendiga, así como a todas las chicas quienes compartieron e interactuaron durante las clases.

7 comentarios:

Ledia..... dijo...

Polly que bonito e ingenioso layout!!!!! esta lleno de sorpresitas, te quedo relindo!!!!

saludiTos!!!!

Marghe dijo...

Amiga esta super lindo pero sobre todo me gusto poder compartir contigo y el resto de las chicas la clase... y ami tampoco me gustan mucho pero ahora no veo la hora de hacer otro jejejeje... cariñitos...

Karla HdezA dijo...

Esta bello tu layout, me encantó la idea!!!

Lourdes dijo...

Está precioso!!!!!! realmente son adictivos, al principio cuestan, pero luego te enganchas de una manera, que ni te cuento!!! y tu bebita es lindisima! que Dios te la cuide!!!

Carolynscrapbook dijo...

que lindo layout llenito de detalles, siempre se pasa rico entre amigas, y mas compartiendo lo que mas nos gusta hacer, que es scrapear.

Teresa Carini dijo...

Qué hermoso trabajo! me gusta la idea del desplegable! y cuanta fotos de bebé precioso!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindo te quedo Polly!!! todas las fotos de tu pequeña tan hermosa :) la decoracion y el titulo, todo un gran trabajo.
Gracias por participar