sábado, 20 de julio de 2013

Todo de Mariquita

El 8 de julio cumplió 4 años mi hija, celebrándolo el 13 de julio con una linda fiesta con motivo de Mariquita (coquito) que ella misma escogió desde el año pasado, entonces emprendí la misión de cumplir con su inocente ilusión, todo en rojo y negro y con muchas mariquitas. Realice las invitaciones, los recuerditos y porta-lapices. 
Las mariquitas están realizada en foami adquiridas a través de una chica que vende apliques cortados en láser los cuales son de muy buena calidad. Inicio mostrando las invitaciones para las cuales utilice Clip Binder alterados que permitían sostener la tarjeta.





Para que los invitados se llevaran un lindo y útil recuerdo elabore unos marcalibros en negro y rojo, con una mariquita en foami. A juego una pinza de madera adornada en cartulina roja y con un aplique de masa flexible de mariquita (comprado en una mercería), para proteger la cartulina pase una mano de super brillo, el cual le dio un muy buen acabado, puesto parece como si fuera pintado y no cartulina.






Por ultimo para los más pequeños quienes son el centro de una fiesta de cumpleaños recicle los rollos de papel higiénico industrial (del grandote), los cuales son bastante fuertes y anchos. Les di dos manos de pintura al frió (con ayuda de mi mamá) les pinte unas lindas flores en el borde y puntos negros, para adornarlos les pegue una mariquita en foami. Al entregarlos llevaban dentro algunos chuches.




Parte de la decoración de la fiesta, si observan la mesa rectangular en el borde le pegue unas mariquitas pequeñas realizadas en cartulina y ojitos locos. La torre de ponquecitos la adorne con papel mache. Realice cuatro mariquitas grandes en foami para adornas las paredes. Y el bienvenido fue realizado en cortes circulares escalopados con la bigshot, las letras impresas y recortadas. 





7 comentarios:

ScrapMo dijo...

ESPECTACULAR
Todo quedo hermoso...
Felicidades a tu pequeñita y a ti
me encanto cada detallito que elaboraste

Fanny Diaz dijo...

Que lindura! Tu hija debe haber estado felizzzz! Me encantó toda la deco! Que Dios bendiga tu niña!

Lisbeth Casanova dijo...

Todo te quedo divino,felicidades a la chiquita por su cumple!!

Marghe dijo...

Amiga todo te ha quedado hermoso

Dayana Marin dijo...

Belliiiisimo!!! Todo tiene el toque de una mami consentidora!!! Yo adoro preparar los cumple de mis niños! es como entregarles mas aún de mi corazón!! jejejeeje Me fascinó todo todo!!

Angela Miguélez López dijo...

Muy bonitos como todo lo que haces.
BSSSSSSssssssssssssssss y muchas bendiciones.

Creaciones del Mar dijo...

Todo todo me encanto, te felicito es que hasta como colocaste el mantel me gusto. seguro a los invitados les encantara. las invitaciones con los clips esta maravillosa. felicidades