viernes, 21 de febrero de 2014

Detalles Día del Amor y la Amistad

Hola queridas lectoras había dejado tanto tiempo sin subir nada al blog, que ya era hora de actualizar. Mis cariños como siempre y un saludo.
Desde enero estuve trabando duro junto con mi amiga Sandy Scrap en un proyecto para el 14 de febrero, detalles hechos con dedicación y mucha pasión. Realizamos varias cositas cajitas, bomboneras, tag, tarjetas, arreglos entre otros para ofrecer por primera vez un Bazar Artesanal, en el cual expusimos estas creaciones. Quiero además la oportunidad para agradecer a Sandra Nieto por la oportunidad de permitirme  trabajar con ella, lo cual fue muy satisfactorio. Creo que las dos aprendimos de esta experiencia tan enriquecedora.





A todos un fuerte abrazo, especialmente a mi gente venezolana. Dios les bendiga.

6 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Muy bello todo!! Y ademas trabajado en armonia, viviendo esa linda experiencia! Felicidades por tan lindo y enriquecedor logro!!

Ledia..... dijo...

Ouuuuuuuuu polly cuantas cositas lindas has hecho!!!! Seguro te fue muuuuuy bien en el bazar!!!!!!
Que esa inspiracion siga fluyendo!!!!!

SalÜditos ...!!!!

Lisbeth Casanova dijo...

Amiga cuantas hermosuras me encanta todo!!

Sandra Maribel Nieto de Chacón dijo...

Polly mami gracias para mi fue una hermosa experiencia compartir nuestra pasión por lo que nos gusta que es este bello arte!! Te agradezco espero volver a repetir y podamos compartir en un próximo bazar!!! Realmente todo fue hecho con mucho cariño y lo importante es que las dos disfrutamos creando todos estos proyectos!!! Abrazos amiga..

El Palacio de Martín dijo...

Que cosas tan bonitas!!! son una monada.
Un besazo guapa y feliz semana!!!

Karla HdezA dijo...

Que bellos todos tus trabajos Polly... se ve que trabajaste duro. Saludos!!!!