jueves, 31 de julio de 2014

TARJETA COMUNIÓN NIÑA

Un gran saludo, de nuevo por aquí poniéndome al día para mostrarles los proyectos que he estado realizando desde junio y aun no les había mostrado.
En esta oportunidad se trata de una tarjeta de primera comunión para una niña, la mami me pidió una tarjeta coqueta y delicada, entonces tomando como inspiración los proyectos hermosos que realiza Lina Niño de Arte Luna especialmente en su trabajo Decoración Primera Comunión niña y basándome en la imagen  del lindo Clipart de comunión de Mygrafico que puedes adquirir aquí, con la cual logre estructurar la tarjeta
En primer lugar imprimí la imagen de comunión de la niña en el tamaño deseado, para lograr algo ni muy grande ni muy pequeño.
Luego con dicha imagen impresa cree un molde, con el propósito de dibujar el contorno de la figura en la cartulina rosada nacarada seleccionada para la base de la tarjeta, una vez marcadas todas recorte cada una de las figuras y aplique textura de puntitos.
El siguiente paso fue imprimir la imagen a full color ya que esta será la que se monta y pega en la cartulina rosada.para el frente de la tarjeta, finalmente para el interior de la tarjeta imprime la imagen en marco de agua con el respectivo texto. Para dar un toque delicado aplique unas florecitas que corte con un punch pequeño, al cual en el centro pegue una media perla blanca, en el tocado de niña coloque un lindo lazo con cinta de organza rosada y pegue una media perla rosada como zarcillo. Este fue el resultado:



Una vista a todas las tarjetas realizadas:
Me ha encantado el resultado, espero les guste.
Bendiciones. Sonríe Bonito

9 comentarios:

Marghe dijo...

Que hermosas Polly....

ScrapMo dijo...

Amo este kit de comunión, y tus tarjetas son divinas!!! un gran trabajo amiguita felicidades

Sandra Maribel Nieto de Chacón dijo...

Polly te felicito te quedaron bellas súper delicadas... Me gusto mucho la idea de la forma de la muñequita y los detalles con la media perlas.. Abrazos amiga ...

Lisbeth Casanova dijo...

Precioso y delicado trabajo amiga me encantaron!!!

Silvia dijo...

Que lindas estan!!

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso Polly esa niña se ve muy linda...Te felicito amiga!!!

Yelyn Melo dijo...

Realmente hermoso amiga.
Están divinas estas tarjetas.
Felicitaciones!!

Fanny Diaz dijo...

Muy lindas Polly!! La cliente debe estar muy contenta con sus tarjetas!
Saludos :o)

Boutique Country dijo...

Preciosas Polly, un encanto.

Felicitaciones