viernes, 7 de agosto de 2015

ALBUM DE AMOR

Holaaaaaaaa Chicasssssss
Hoy les vengo a mostrar un lindo mini álbum para un regalo de bodas, las características del álbum se centro en colores alegres, brillantes y un toque de decoración hippie. Y el propósito del mismo es plasmar un poco la historia de amor de la pareja hasta el día de la boda y el compartir con los amigos.
Me produjo un poco de trabajo plasmar la idea; primero por cuanto estoy acostumbrada a los álbum de bebes, nacimiento y bautizos, y en segundo lugar por lo particular de las características solicitadas para que no fuera con los clásicos colores de álbum de bodas, matrimonios, parejas o amor.
Una vez inspirada inicie la realización de las páginas (LO) cada una con su historia y motivación. Con papeles nacionales unicolor y estampados, papeles scrapbook (Colecciones de K&Company y DCWV), impresión de imágenes, coloreados y remarcados con mis faber castell acuarelables con apoyo de los prismacolor de mi hija. 
La portada y contraportada son realizada en cartulina gris de 3mm forrado en cartulina malmero, decorada con cartulina scrapbool K&Commpany del Kit Confetti, las letras son realizadas con la fuente Action Is, Shaded JL y recortadas con tijeras.


Parte de la portada y contraportada interna


La estructura del álbum esta montada en una encuadernación en acordeón (semejante a la encuadernación de espina o cascada)



Las primeras  6 páginas internas son un paseo por su noviazgo y convivir de aventuras, momentos inolvidables, alegrías.  Como pueden observar en su mayoría con frases de Latinas Crafter 













Las siguientes 6 páginas son para el recuerdo del día de la boda junto con sus familiares y amigos más cercanos que les acompañaron en el almuerzo y brindis.









Finalmente para tener un recuerdo el árbol de huellas y un lugar donde los invitados especiales pueden dejar sus mensajes a la pareja.






Espero les guste, tus mensajes siempre me hacen sonreir. Dios le bendiga.


5 comentarios:

ScrapMo dijo...

Esta hermoooosssooooo
Me encanta la pagina del corazon!!!
Que Álbum tan bello y alegre

Lisbeth Casanova dijo...

Wowwww super super hermoso me facino todoo!!

Marghe dijo...

Polly que lindura.... me encnata esa idea algo totalmente diferente...

laude dijo...

Demasiado hermoso y llamativo cada detalle muy bien cuidados, me encanto y te felicito !!! saludos

Sandra Maribel Nieto de Chacón dijo...

Que súper original álbum te felicito imagino q los novios quedaron encantados te felicito amiga!