martes, 16 de febrero de 2016

Tutorial 51 - Latinas Arts and Crafts

Hola hola chicas !!!!!
Tenemos tutorial en Latinas Arts and Craft propuesto por Alis, 
realizar una caja caramelo, en esta oportunidad nos patrocina Little Blue button Stamps


El digi que use para el proyecto se llama  Miss Lilly cupcake 2 se trata de una lindo sello digital diseñado por Olga Ishenko.



Me gusto mucho la caja caramelo porque luce muy coqueta para un detalle que quieras dar como regalito, y nuestra DT Alis la ha explicado en su paso a paso que encuentras en el blog de Latinas Arts and Crafts




Como puedes observar los detalles del sello digital utilizado proporcionado por  Little Blue button Stamps, los pantalones, el delantal y cintillo lo imprimí en color azul claro y recorte para montarlo sobre la imagen y da un efecto muy bonito, igualmente con el ponquesito al que aplique gel escarchado. 



Espero les guste y les sea de inspiración.
Puedes encontrar más productos de nuestro patrocinador en su tienda virtual, así como observar sus publicaciones en las redes sociales. Además las invito dar like a sus respectivas páginas.




14 comentarios:

Romina dijo...

m encanta el color azul, es mi favorito. Amo tu interpretación.

Hilda Luevano dijo...

Muy linda combinacion de colores, te quedo muy bonita, super cute los detallitos!

Unknown dijo...

muy lindo y coqueto me gustan esas maripositas y el.digi es muy bello

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que linda te ha quedado tu cajita, me han gustado mucho los detalles que le pusiste. Saludos

Alejandra Barrera dijo...

Muy bonita Polly! que lindo color azul el de la cartulina

Scrapandome dijo...

Te ha quedado encantadora, y los colores son de mis favoritos ♥

Fanny DG dijo...

Polly yo también soy fan del combo de colores!! Me encantaron las maripositas revoloteando ;o)
Besos amiga!

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso ese azul Polly me encantaron las mariposas y el digi muy lindo...

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso ese azul Polly me encantaron las mariposas y el digi muy lindo...

Ruthie Lopez dijo...

Me super encanto la combinacion de colores!! me fascino! las mariposas se ven lindas!!!

Nancytllz dijo...

Muy linda, la combinación de colores hace que el digi y las mariposas resalten

Silvia dijo...

Bonito trabajo... alegres colores, lindo el detalle de las mariposas... saluditos :)

Adela Serrano dijo...

Hermoso tu caramelo!!! Los colores me encantan y Miss Lilly luce hermosa. Ideal para un regalo de cumpleaños.

Vilma Mendez dijo...

Hola Polly, te quedo súper bella tu cajita, esas mariposas se ven lindas!!!!💕❤️💕❤️💕❤️