viernes, 27 de mayo de 2016

Blog Hop Aniversario Hilda

Hola chicassss!!!!
Estamos de fiesta en esta oportunidad celebrando el cumple aniversario del blog de Hilda Luevano nuestra querida administradora y diseñadora de Latinas Arts and Crafts, así que tendremos 3 días de fiesta presentado una excelente propuesta El Papel y sus Estilos. Todo inicia en LA&C


Hablar del papel es describir un sin fin de posibilidades para crear, dar vida a un proyecto, moldear un trabajo, podemos hacer Scrapbook, Cardmaking, Papercrafting, Origami, Decoupage, Art Journal, además trabajar en estilos diferentes como: Clean and Simple, Shappy Chic, Ephemera, Vintage, Free Style,  Steampunk, Cure. Es decir podemos hacer explotar ideas, y más ideas con el papel. 

Es así que Hilda nos invito a desarrollar un proyecto con un estilo determinado, en mi caso realice Scrapbook preparando un Layout (LO - página) Vintage, de inmediato me hizo pensar en una foto que guardaba mamá cuando hace ya unos cuantos años realizamos un paseo a Los Aleros (parque temático) en el estado Mérida - Venezuela es un rinconcinto en las montañas donde el tiempo se detuvo reviviendo la forma de vida y costumbres de los andinos hacia finales de los años 30 del siglo pasado. En el cual existe un local donde uno se viste con ropa de la época para tomarse la foto del recuerdo, que además la imprimen en colores avejentados, no podía ser más perfecta para este trabajo.

Y es que el estilo Vintage "nos recuerda a épocas pasadas, por lo que predominan los objetos antiguos, documentos y fotografías envejecidas. Se suelen utilizar los colores marrones" tomado del blog El Caracol Verde, se adorna con objetos metálicos, flores y se entinta el papel, se suele rasgar el papel o desgastarlo en los bordes.


Como pueden observar predomina las tonalidades marrones, los acabados desgastados, bordes entintados, encajes, papel con escritura, notas musicales.




El papel con las notas musicales es un papel digital prediseñado impreso (descargado del Blog FarFarHill) luego aplique una de las técnicas de envejecimiento que es utilizar té o café concentrado vertiendo un poco de este liquido en una bandeja con bordes para que no se derrame, sumergí el papel unos segundos y lo puse al sol para que se secara. Me encanta el acabado como si realmente fuera un pentagrama viejisimo, que además rasgue a la medida y entinte los bordes.


Para el titulo de mi LO utilice mis antiguas plantillas o moldes de letras que tanto utilice en mi bachillerato (jejeje) para preparar la presentación de las exposiciones, las que bordee con color acuarelable marrón y luego difumine. Los botones de las flores tienen ese color amarillento de lo viejo (originalmente eran transparente con rayas blancas) que fueron rescatados de unos potes que tenía mi mamá cuando practicaba costura. Finalmente le puse 3 flores en color naranja para agregar un poco de modernidad, que también se vale en el estilo Vintage.




Y tu ¿has encontrado ya tu estilo?
Pues sigue brincando que aun queda proyectos por ver 
y así al final te puedes identificar con uno de ellos.

Vienes de --> Pao

Esta en --> Polly

Sigues con --> Romina

Y como en toda fiesta hay regalos tienes dos oportunidades para participar, una en el blog de Latinas Arts and Crafts y otra en el grupo de Facebook, como:

Una tarjeta de la tienda Latina Crafter entre quienes dejen comentarios en TODOS los blogs de las diseñadoras y se anoten en el InkLinz que está al final del post en el blog de LAC.

Y otra tarjeta de regalo para compras en la tienda Silhouette Design Store para descargar archivos. Entre quienes suban un proyecto en el grupo de Facebook en la carpeta marcada, inspirado en uno de los trabajos de las diseñadoras mostrados en el Blog Hop.


34 comentarios:

Unknown dijo...

muy bello Lay Out sin duda muy apegado al vintage me encanta

lolynacasa@gmail.com dijo...

POLLY, a pesar de que no es de mis técnicas favoritas, te felicito porque me encantó tu LAYOUT, el tema y los colores que usaste me encantaron¡¡

Blanca ramirez dijo...

lindo layout, la textura me gusto, tipo vintage

Unknown dijo...

Qué lindo me encanta este estilo! Felicidades

Unknown dijo...

Esta muy lindo el layout estos colores me encantan y más en proyectos como el tuyo

Dayana Marin dijo...

Bellisimo Polly! En verdad esa foto queda perfecta en ese estilo vintage! No soy muy amante de trabajar en el aunque si me gusta admirar los trabajos tan bellos que hacen! Y bueno de los layout, por mi haria uno cada dia! jejejeje pero por cuestion de tiempo, material, quizas uno lo va dejando y cuando ves haces uno una vez a la cuaresma! ☺
Hermosisimo tu trabajo.. me gusto mucho las letras.. lindos detalles y bella foto

Dana Elorza dijo...

me encanto muy hermos felicidades

Daimar Sanchez dijo...

Muy lindo tu Lo Polly me encanta!!! El estilo con ese tono Kraft luce muy bien felicitaciones amiga hermoso trabajo.

Carmen Leal dijo...

hermoso LO....esa tonalidades me gustan jejejeje...es un bello estilo =D
Besitos =D

Unknown dijo...

Un bonito LO, gracias por compartirlo.
Feliz Blog Hop.

Fanny DG dijo...

Hermosa tu página Polly!! Me encantan los tonos trigo o kraft, me gusta mucho este estilo y le queda de perlas a la foto!
Besos amiga! ;o)

Alejandra Barrera dijo...

Bellisimo! me encanta como se ve el papel corrugado!

Denys Zerpa dijo...

Debo confesar que los layouts no son mi fuerte porque no me he dedicado a ello, pero el tuyo te quedó precioso, además el estilo vintage es muy lindo y lo he utilizado en algunos de mis proyectos, gracias por animarnos a intentar y a probar... saludos!!

Kory Bello dijo...

Qué bonito te quedo tu LO, esta bellísimo y esa foto es muy bonita, me súper encantan los tonos marrones, creo que son mis preferidos y los uso mucho, me gusta esas florecitas, que le dan un toque de brillo a tu página. Gracias por compartir tu hermoso trabajo.!

Taller del Viento dijo...

Ajaaaaa! Pensé que no encontraría mi super estilo Vintage!!! Es un encanto! Adorable!!! E insisto, como comenté en el blog de Fanny, si bien el vintage es mi estilo, a la hora de abordar otros trabajos con otros colores, me pregunto: se le perderá el estilo si aplico distress vintage a todo lo que hago??? Oh Oh! Creo que soy un desastre!!! :/
Ya lo sabré!!! Cariños!!!

Centellazul dijo...

ahhh tambien este es uno de mis estilos favoritos me encnato como quedo tu layout esa foto se ve preciosa!!!

Hilda Luevano dijo...

Lindisimo tu Layout! con la fotografia perfecta, me encanta tu interpretacion del estilo, el acabado que le diste muy bien, gracias por acompañrme a celebrar este aniversario, Besitos!

Haideelum dijo...

Que bonito! Los colores dan todo el toque vintage y la foto: genial!que padre el tip que nos compartes del te =)

Unknown dijo...

MUY LINDA TECNICA, ESTE ESTILO ES MUY LINDO, EL EFECTO DE ENVEJECIDO CON PAPEL VERDADERAMENTE LUCE,

María Pilar dijo...

Me encantó tu trabajo Polly. Es muy bonito.

Unknown dijo...

Polly que belleza de layout vintage! muchas felicidades y gracias por compartir con todas nosotras! Saludos. Paula.

cris dijo...

precioso,!! este LO super vintage!!!!

Unknown dijo...

Hermoso proyecto... Me gustan los layouts pero aún no los domino bien. Felicidades!!!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Muy Lindo trabajo!!!
El Estilo Vintage me gusta mucho.

Wendy dijo...

hola lindo LO otro de los estiles que no se me hacen tan faciles saludos

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Lindo LO, y el efecto vintage luce super bello, me justo mucho ese efecto envejecido que se logra con el café o Te. Fantástico!. Gracias por compartir tu proyecto. Saludos

Shabby Designs dijo...

Yo antes confundia este estilo con el shabby. Lo siento parecido pero ya vi q se ponen accesorios diferentes. Es cm q mas sencillo. Me encantan los layout. Fwlicidadeq amiguita muy lindo trabajo.

Unknown dijo...

Muy lindo bello stilo vitage felicidades por tu trabajo

Marghe dijo...

Mi Polly linda.. que hermoso tu Lo, como dices, este estilo evoca epocas pasadas, recuerdos bonitos y tu Lo luce muy bien con ese estilo..

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

hermoso LO te felicito super bien logrado

Nancytllz dijo...

Se ve muy bello tu LO con el papel corrugado, el entintado y las mariposas me encantaron

Adela Serrano dijo...

Esta muy lindo tu LO!!! Me encanta lo vintage!!! Tu papel base está fantástico porque el hecho de que tenga textura le da otra vista a tu trabajo. Esta super padre la foto y como mantiene uniformidad con los colores de todos tus elementos, está padrísimo!!!

Unknown dijo...

Qué hermoso LO todo muy hermoso

Silvia dijo...

Te quedo hermoso el LO... y la foto perfecta para representar ese estilo... ay me hiciste recordar los Aleros, mas fino!! jejeje... saluditos :)