lunes, 16 de mayo de 2016

Tutorial 54 - LAC - Abanico de Papel

Hola hola holaaaa!!!
Ya a mitad de mes y en Latinas Arts and Crafts tenemos tutorial super coqueto y femenino propuesto por Adela patrocinado por Lacy Sunshine Stamps quien tiene unas hermosos digi stamps.


Para este proyecto cuento con una elegante y glamurosa digi stamp llamada Victorian Winter Lizabeth de nuestra patrocinadora Lucy Sunshine Stamps a quien pueden visitar para observar sus productos Aquí
En esta oportunidad utilice los colores rosado y marrón una linda combinación que se complementa con flores, mariposas y cristales como adornos para el abanico de papel.



Me encanta como luce esta combinación, para realzar el borde utilice una tira troquelada marrón que además permite resaltar el color claro del fondo.



Una vista a la hermosa chica pintada con colores acuarelables marrón claro y oscuro, rosado, fucsia y amarillo.


Para ver los detalles del tutorial pasa por Latinas Arts and Craft Aquí donde Adela te explica el paso a paso de como realizar este hermoso proyecto. Así mismo te invito para que veas cada una de las preciosas interpretaciones de las chicas DT que de seguro te serán de inspiración.

Pasa a visitar los diferentes sitios de nuestra patrocinadora para que conozca más de sus productos, no olives de darle me gusta;

Recuerda que tienes hasta el 27 de Abril para participar en el tutorial subiendo tu proyecto en el InLinkz correspondiente. Se estará obsequiando 3 imágenes digitales de Lacy Sunshine Stamps. 

Sonríe Bonito.
Dios le bendiga.



12 comentarios:

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo muy lindo, el toque que le pusiste en las puntas con la perforadora, en verdad lo hace lucir como de encaje.

Adela Serrano dijo...

Te quedó hermosa la orilla cafe que agregaste!!! Me encantó, hace un contraste muy padre con el papel de tu abanico. La muñequita te quedó muy bonita, me encanta ese digi, es una chica muy elegante. Hermoso tu trabajo.

Scrapandome dijo...

Que belleza de abanico, me encanta como el borde resalta pero no le quita protagonismo al resto del decorado, todo hace una maravillosa composición, divino trabajo ♥

Carmen Leal dijo...

bello!! lindos bordes!!
Besitos =D

Vilma Mendez dijo...

Es todo un sueño tu abanico, estan bello, una combinación de colores bella!!

Alejandra Barrera dijo...

Me encanta! te dejo super lindo!

Marghe dijo...

hermoso tu abanico.. y la combinación me encanta ... un lindo proyecto...

Silvia dijo...

El papel esta hermoso y la tira troquelada de la orilla quedo perfecta... todo luce muy lindo, saludos

Fanny DG dijo...

Whaou !! Me gusta un montón !! La tira troquelada parece un encaje de tela y el digi te quedó PRECIOSO !!!
Besitos amiga ;0)

Daimar Sanchez dijo...

Lindo tu abanico Polly se ve hermoso con esa cartulina de punticos!!! Me encanta el borde y el Digi te ha quedado hermoso!!!

Hilda Luevano dijo...

te quedo muy lindo! la orilla parece de encanje! lindos detalles

Romina dijo...

Qué belleza!!! El detalle del papel troquelado parece encaje!!! Los colores que usaste y el papel me fascino!!! Hermoso trabajo