sábado, 16 de julio de 2016

Tutorial 56 - LAC - Mini Álbum con Rocio

Holaaaaaa!!!
Les traigo un proyecto que me tiene enamorada, encantada y muy ilusionada se trata del trabajo realizado para el tutorial de este mes en Latinas Arts and Crafts un hermoso mini álbum en estilo vintage con Rocio Cano .


La estructura de este precioso mini álbum nos da la posibilidad de colocar muchas fotos y escribir, Rocio Cano nos explica muy bien como realizar la estructura en el vídeo disponible en el blog de Latinas Arts and Crafts.
Para mi trabajo basado en el estilo vintage seleccione unos hermosos papeles de BoBunny de la colección Serenade que tenia guardados como tesoro desde hace un tiempo (premio de un blog hop) y llego la oportunidad de utilizarlos, los cuales quedaron perfectos. Así como frases de diferentes set de Latina Crafter. 
A todos las papeles de cada página aplique la técnica de envejecido desgatando los bordes con el exacto y entintado con las distress ink en color wild honey (miel silvestre), vintage photo (foto de antaño) y barn door.


Como pueden ver los papeles de esta colección son muy hermosos en tonos rojo vino, verde, negro, y amarillo ocre un excelente combo de colores.

Detalles del lomo con encaje, el marco y una vista de las páginas.

En la portada puedes colocar una foto en el marco que notas en color rojo, adornado con elementos disponibles en sticker (calcomania) y recortables de la misma colección Serenade. Cada página tiene un bolsillo donde tiene un tag para escribir o agregar más fotos por ambos lados.


La parte interna de la portada con una solapa que se puede retirar para agregar varias fotos pequeñas y la primera página con un tag utilizable por ambas caras.


Detalles de la 2da. página para colocar tres fotos y 3era. página con un tag oculto. 

La 4ta. página tiene disponibilidad para 3 fotos y 5ta. página con un tag.

La página 6 con tag y la 7 con una estructura en cascada.

Página 8 y 9 con tag dispuestos en forma diferente.

Página 11 con solapa para abrir y la página 12 sencilla para una foto.


La ultima página con un recortable que al abrir puedes agregar fotos y con muchos tags 

No me queda más que invitarlas a ver la probadita de los mni álbum de las diseñadoras pasando por el blog de Latinas Arts and Crafts, no olvides que para ver más detalles debes visitar a cada una de las diseñadoras en sus blog y por supuesto dejarnos sus comentarios.
Además te invito a conocer a Rocio Cano - Proyectos Creativos y algo más en sus redes sociales:


Recuerda que tienes hasta el 27 de Julio para participar en el tutorial subiendo tu proyecto en el InLinkz correspondiente del blog de Latinas Arts and Crafts. Ahhhhhhh y mira el premio para la ganadora. 



Bendiciones.
Sonríe Bonito


13 comentarios:

Carmen Leal dijo...

Ame tu álbum Polly 😍😍😍
Tantos detalles! Lo quiero hacer así Jajajaja
Besitos =D

Cecy Carrasco dijo...

Woooo, Polly que belleza, me ha encantado y como describes todas las paginas tan llenas de detalles, verdaderamente encantador

Hilda Luevano dijo...

wow!! que belleza me encantan los colores el decorado el interior!
felicidades esta espectacular tu MA!!

Adela Serrano dijo...

Sí que te luciste!!! Y la ocasión ameritaba sacar esos papelitos tan atesorados, cuando quedan en un proyecto tan lindo se disfrutan doble. Me encanto el lomo de tu mini y la portada, ese marquito luce muy elegante al igual que toda la decoración en el interior, está todo bello!

Dayana Marin dijo...

Imposible un mejor uso para esos bellos papeles! Esta espectacular tu álbum! Si por fuera ya estaba hermoso.. Por dentro enamora con tan delicados detalles.. En verdad se nota la dedicación en cada página! Un abrazote!

Nancytllz dijo...

Te quedo muy bello como ve la combinación de papeles con el color negro me encanto y tanto detalle y muchos espacios para las fotos, felicidades

Silvia dijo...

Esta hermoso, lleno de paginas interactivas y elementos escondidos, me encanta, es como si abrieras un regalo con cada pagina, sorpresas por aqui y por alla... Bello!!

Scrapandome dijo...

Woooww... Polly que belleeezzaaaa!!!
Te ha quedado divino ♥
Cada pagina, cada detalle, acabados perfectos, me enamore del lomo.
Gracias por siempre deleitarnos con tu talento en LA&C

Daimar Sanchez dijo...

Esta divino yu Mini Polly me encanto y los colores que usaste super lindos, fascinada con cada pagina tan divinamente decorada. Felicitaciones amiga gran trabajo!!

Fanny DG dijo...

Waooo Polly !! Quedé con la boca abierta viendo tus fotos !! Que álbum tan hermoso, tan bien decorado con tantos detalles.. Los papeles muy bellos... En fin, todo me gusta !!
Besotes amiga :0)

Fanny DG dijo...

Waooo Polly !! Quedé con la boca abierta viendo tus fotos !! Que álbum tan hermoso, tan bien decorado con tantos detalles.. Los papeles muy bellos... En fin, todo me gusta !!
Besotes amiga :0)

La Miscelanea dijo...

Esta super bello y muy completo!!!!

chatys dijo...

Pollyyyyy¡¡¡ que hermosura de album,esos papeles y el decorado que colocaste en cada pagina lo hacen lucir muchisimo,esto es lo que hace que apenas vea el proyecto uno exclame Waaaoooowwww¡¡¡