martes, 16 de agosto de 2016

Tutorial 57 en LAC - Joy Ford Card

Hola hola hola!!!

El año va avanzando ya nos encontramos a mitad de Agosto, y con ello nuevo tutorial en Latinas Arts and Crafts propuesto por Nancy quien nos enseña a realizar una linda tarjeta te va a encantar, en esta oportunidad nos patrocina SLC Lines quien se caracteriza por sus estilos de arte pop (Pop Art) y arte conceptual (Concept Art) cuenta con diseños digitales hermosos.


Para realizar la tarjeta que Nancy nos explica paso a paso en su tutorial que encontraras AQUI, cuento con el sello digital "Flower Dalhias" proporcionado por SLS Lines el cual destaque en color fucsia combinado con papeles en color marrón, rosado y turquesa. 


Para resaltar el sello digital de la flor fue impresa en cartulina opalina blanca, colocando unos detalles de media perlas y con la frases del set Mi mejor amiga de Latina Crafter.


Vista del interior donde se observa un sobrecito para llenar con frases en tag, o guardar un pequeño regalito.


Ademas la solapa donde esta la imagen se despliega y tienes suficiente espacio para escribir.


Te invito a pasar por el blog de Latinas Arts and Crafts AQUÍ para ver las encantadoras interpretaciones de las diseñadoras. Además seria un lindo detalle que pases a visitar cada uno de los blog de las chicas, donde te muestran los detalles de sus trabajos. Te esperamos!!!

Tienes hasta el 27 de Agosto para participar en el tutorial subiendo tu proyecto en el InLinkz correspondiente.

Para que conozcas más de los productos de nuestra patrocinadora  la puedes encontrar en sus sitios y redes sociales:

 Sonríe Bonito.



9 comentarios:

Nancytllz dijo...

Polly me encanto la combinación de colores que hiciste tanto afuera como adentro, el digi te quedo bello, gracias por tu proyecto.

chatys dijo...

Tanto el turquesa como el rosado combinan muy bien con el marron y el digi me gusta como luce y como lo coloreaste,cada detallito te quedo espectacular Polly,un abrazo madre,..

Fanny DG dijo...

Polly que combinación de colores tan hermosa!! Tus Dalias lucen un montón!! Es una tarjeta como para regalar a mi madre que ama las flores!
Un abrazo amiga! :o)

grismacreaciones dijo...

Muy linda la comvinacion de los colores del papel me encanto la composición saludos

Hilda Luevano dijo...

Muy linda Tarjeta! la combinacion de colores y papeles luce muy bonito! Saluditos!

Silvia dijo...

Hermosa combinación de colores y papeles... me gusto mucho como decoraste la parte del sobrecito con la florecita... saluditos :)

Romina dijo...

Hola dulce! El color rosa y marrón combinan perfectos! Me encanta la tarjeta, los colores y cada detalle

Ruthie Lopez dijo...

Que bonita combinacion de papeles hiciste! el digi te quedo divino!!!

Adela Serrano dijo...

Te quedó muy padre el coloreado de tu digi!!! Me encantaron esas Dalhias, me sorprendieron los colores en tu tarjeta, no se me hubiera ocurrido esa combinación, pero luce muy bien, muy bonito trabajo!!!