miércoles, 19 de octubre de 2016

Blog Hop en Tus Zapatos con LAC

Holaaaaa!!!

Desde hoy y por tres días en Latinas Arts and Craft tendremos un evento super especial por el Día mundial contra el cáncer de mama para mostrar nuestra admiración por la mujer luchadora, guerrera y fuerte con la enfermedad, además para motivar a que te realices el auto examen TÓCATE la prevención es tu mejor arma.


Personalmente fue muy emotivo realizar este proyecto ya que esta dedicado y será entregado a una vecina con una fortaleza increíble, un espíritu positivo, aferrada a Dios y a sus posibilidades. Hace poco fue operada donde le extrajeron ambos senos, aun se encuentra en proceso de recuperación y el camino no ha sido fácil. Esto es para ti. 

No importa cuán oscuras parezcan las cosas, eleva tu mirada y verás la posibilidad. Siempre Dios tendrá un rayo de luz para no permitir que tu confianza sea quebrantada. 
   
Para el evento las diseñadoras te estaremos mostrando unos preciosos zapatos de papel con mucho rosa. Es así que inspirada en el sentir femenino mi proyecto tiene como base una cartulina estampada en flores nacional, combinada con cartulina rosa en el fondo, lazo de organza y una coqueta flor. El molde del zapato lo encontré por pinterest el cual imprimí y recorte.


Una vista lateral donde puedes observar la frase del set de sellos Cree en los milagros de Latina Crafter, el lacito representativo de la lucha contra el cáncer y en los bordes una cadena de perlitas.



Si has llegado aquí por casualidad te invito a ir al blog de Latinas Arts and Crafts, donde tendrás los detalles para participar en nuestro reto para este evento especial.

Vienes de --> Nancy
Estas donde --> Polly
Sigues con --> Romina

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia.


41 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bello zapaticoo,como todos .

Centellazul dijo...

Muy lindos y m voy a tomar prestados tus frases se puede?

Tiendita de Recortes dijo...

Hermoso trabajo y los mensajes estan bellos, gracias por compartir

Nely Castañeda dijo...

Gracias, bello lo que hiciste y que gran inspiración la.de.tu vecina. Creo que la mayoría tenemos a alguien en esta situación. Necesitamos ser empáticos.

Unknown dijo...

Precioso tu trabajo. Te felicito. Y me encanto el mensajito que le envias a tu vecina.

Unknown dijo...

Lindos ... Ese es el propósito mantenerse firme en la lucha ... Aunque sea difícil ... Felicidades

Hilda Luevano dijo...

Lindísimo tu zapato lleno de detalles, que bonito mensaje muy alentador para tu vecina e inspiradoras las frases en tu entrada

Ruth Gonzalez dijo...

Me encanta tu proyecto, tiene hermosos detalles, lo hacen ver delicado. La frase de mucha inspiración. Gracias!!

Scrapandome dijo...

Mis mejores deseos para tu vecina Polly, gracias a Dios tiene personas maravillosas a su al rededor como tu y tu mami que le transmiten buenas energías, tu zapatito quedo hermoso ♥ Gracias por ser parte de la campaña este año, llevándonos un mensaje importante que no debemos subestimar ♥

Unknown dijo...

muy bello zapatito y los mensjes son lo mejor para alguien que vive este proceso de vida gracias

Zulita dijo...

Hermoso trabajo.... muchas gracias

Dana Elorza dijo...

esta lindísimo tu zapato y yo creo lo mismo q la actitud cuenta mucho cuando pasa x una enfermedad asi

Ledia..... dijo...

Polly que bonito tu zapatito!!!
Mucha fuerza para tu vecina y mis mejores deseos para esa luchadora de la vida!!!

Yelyn dijo...

Que hermosa zapatilla amiga. Y el mensaje es maravilloso. Mi favorito.

Ana Gomez dijo...

Hermosoooo! Y hermosa la dedicatoria que haces para tu vecina. Dios la mantenga en la lucha y no permita que ella se de por vencida. Saludos y abrazos.

Ana Gomez dijo...

Hermosoooo! Y hermosa la dedicatoria que haces para tu vecina. Dios la mantenga en la lucha y no permita que ella se de por vencida. Saludos y abrazos.

Ana Gomez dijo...

Hermoso Polly!

Ana Gomez dijo...

Hermoso Polly!

Nancytllz dijo...

Muy bello zapato, el mensaje me encanto, mis mejores deseos para tu vecina que es una guerrera.

Jeniff dijo...

Que hermoso te quedo el zapato, me encantaron todos los detalles.

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Muy lindo tu trabajo, me encanto el mensaje que publicaste, bellas palabras

Romina dijo...

Que bello trabajo Polly. Súper dulce

Unknown dijo...

Un zapato muy Shabby chic.
Gracias por este blog Hop y los premios.

Boutique Country dijo...

Super elegante Polly, me encanto el detalle del borde.
Gracias por compartir

Unknown dijo...

Cómo no creer en los milagros si mi hermana es una gran guerrera q.le.ganó la.batalla al cancer x 2 veces, estan preciosos no se ni acual escojer para hacerle unos a mi hermana

Blanca ramirez dijo...

muy bonito y elegantes te quedaron, bellas palabras

Fanny DG dijo...

Polly está precioso tu zapato!! Muy femenino y super cuchi con el borde de perlas! Sin duda tu amiga estará encantada con este presente! Qué Dios la ayude en su lucha y salga vencedora! Amén!

Faby Juárez dijo...

Es encantador y super delicado....hermoso!!! El mensaje muy adecuado para la ocasion y que buen gesto de tu parte al apoyar en una situacion asi de dificil. Reciban mil bendiciones y es verdad la actitud que tomamos ante este tipo de situaciones marca la diferencia.

chatys dijo...

Muy bello y delicado tu zapato Polly y que lindo para tu vecina contar con una mano amiga que con su abrazo ,con oraciones,con palabras de aliento ayudan a que siga adelante y confiando en Dios que va a ganar la batalla,el mensaje llena de mucha confianza y fortaleza,...un gran abrazo y Dios permita a tu vecina salir airosa,..

Melani Milla dijo...

Me encanto este Zapatito, esta, a mi modo de ver, elegante y juvenil... Gracias por esas palabras motivadoras

Unknown dijo...

Hermoso, muy femenino!!! El sentimiento usado, el mejor! Nunca hay que rendirse!!!

Papelitos de colores dijo...

Polly que lindo mensaje,mantenerse en positivo ante la adversidad es algo muy importante al igual que toda la información que compartieron en este Blog Hop. Gracias.

Carmen Leal dijo...

Divino!!!
Besitos

Unknown dijo...

BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO ZAPATITO GRACIAS MADRE POR EL CARIÑO

Detallitosbelkys dijo...

hermoso me encanto la cadenita de perlas y todo le hace lucir muy elegante

Marghe dijo...

Amiga que bello y elegante zapato...

Lauri Gonzalez dijo...

Un trabajo pequeño que inspira cosas grandes♥ el hecho de motivar a la mujeres a hacerse su examen a tiempo y prevenir hace que tus manos sean creadoras de buenos deseos y energías positivas, muy bonitooo!!!!

Wendy dijo...

hola que bonito zapato muy elegante y muy lindo reto saludos

Cecy Carrasco dijo...

Me encanto la cartulina que utilizaste y los detalles esta bellos me encanta el rosado

Unknown dijo...

Està muy lindo, el molde que usaste està muy lindo

Silvia dijo...

Te quedo hermoso y muy dulce