jueves, 1 de diciembre de 2016

Reto 61 - Preparando la Navidad con LAC

Holaaaaa!!!
Llegamos al último mes del año, mes para agradecer, para compartir en familia, para realizar proyecciones, para llenarnos de ilusiones, para brindar alegría, para perdonar y recibir todas las bendiciones de Dios. 
Es así que este mes en Latinas Arts and Crafts estaremos preparando la navidad con tres diferentes trabajos, iniciamos con el reto de Fanny que consiste en realizar cualquier proyecto con la condición que uses copos de nieve. En esta oportunidad nos está patrocinado The Cutting Cafe quien se destaca con sus hermosos y prácticos set de cortes.

Para mi proyecto  cuento con el archivo Christmas Stocking Box el cual es una linda cajita en forma de bota, para decorar seleccione los colores tradicionales verde, rojo, blanco y dorado. Los copitos de nieve se reflejan en el papel de scrapbook de la marca DCWV colección Christmas & Winter, acompañado con foami escarchado dorado para los bordes, dos lindas aplicaciones en foami el reno y el arabesco, con un coqueto lazo de raso rojo.

Detalles de los adornitos de la bota.
Una ultima vista 

Te invito a que veas las interpretaciones de cada una de las diseñadoras AQUÍ donde podrás encontrar ideas e inspiración de seguro te encantaran. 
En esta oportunidad tienes hasta el 21 de diciembre para subir tu proyecto al Inlink correspondiente en la entrada del reto en el blog. Pasa por cada uno de los sitios de nuestro patrocinador The Cutting Cafe para que conozcas más de sus productos:

Sonríe Bonito 
Infintas Bendiciones

10 comentarios:

Hilda Luevano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hilda Luevano dijo...

Hermosa!!! toda ella esta divina, me encanta tu cajita!!
que tengas un bonito mes de Diciembre creativo y Scrapero!!

Scrapandome dijo...

Te ha quedado preciosa, alegre y a la vez glamorosa
Feliz Diciembre mi linda Polly ♥

Papelitos de colores dijo...

Que divinura,realmente me encantò como decoraste la botita, la combinaciòn de papeles y texturas, los die,luce genial. Polly deseo que tengas una muy Feliz Navidad y un Pròspero Año 2017.

Unknown dijo...

Muy linda cajita me encanta la decoracion y el dorado hace que resalte mucho. Saludos hermosa.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaa!! me encanta ese reno sexy!! se ve genial el foami con glitter!

Fanny DG dijo...

Polly tu caja tiene todos los ingredientes de la magia de Navidad, me ENCAAAAAANTA!!!! Los colores, el brillo, copos, el hermoso reno... Una bellezura !!
Recibe un abrazo gigante amiga :o)

Silvia dijo...

Hermoso todo!!! me encantaron los detalles que usaste para decorar, las filigranas y el reno escarchado... saluditos :)

Nancytllz dijo...

Me encanto como luce tu botita, se ve super elegante, quede enamorada de ese fomy dorado y de todo tu proyecto.

Adela Serrano dijo...

Te quedó divina tu cajita!!!! Me encanta que tiene mucho glitter y wow es la sensación y va muy de acuerdo con la temporada. Saludos y abrazos navideños!!!