lunes, 5 de diciembre de 2016

Tutorial 61 - Preparando la Navidad

Holaaaaaaaaaaa!!!
Nuevamente este mes en Latinas Arts and Craft seguimos presentado las actividades programadas para estas fiestas navideñas. El segundo proyecto viene de las manos de Silvia quien nos propone una encantadora tarjeta - casita que de seguro les va a gustar. Para este tutorial contamos con un grandioso patrocinador The Paper Shelter tiene unos sellos digitales espectaculares que se caracterizan por tener hermosos detalles.
Para realizar nuestros proyectos nos proporcionaron un tierno digi con mucho espíritu navideño unos coquetos cantores llamado Christmas Carols especialmente para un trabajo navideño.
Seleccione para la base de la tarjeta que a su vez es el techo de la casita cartulina corrugada con estampado navideño, para el frente de la casita papeles de scrapbook navideño de la colección The Evergreen de DCWV. Con una linda sencilla frase de Latina Crafter. 
El digi coloreado con mis colores acuarelables faber castell aplicando la técnica con difuminos y solvente. El borde del traje de la niña aplique gesso y glitter para darle textura. Y en los botones unos minis cristales.
Detalles de la tarjeta que al abrirla se convierte en casita. Los detalles del tutorial para realizar este proyecto lo puedes ver AQUÍ.


Estas cordialmente invitada para observar las encantadoras tarjetas-casitas de cada una de las diseñadoras AQUÍ. Les recuerdo que en este mes para todas las actividades propuesta tienes hasta el 21 de Diciembre para subir tu proyecto al Inlinkz  en la entrada correspondiente: 
Para conocer mas de nuestra patrocinadora The Paper Shelter síguela en sus redes sociales:

6 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Super linda Polly!! la fachada de la casita te quedo muy padre!

Silvia dijo...

Quedo hermosa, me gusto mucho como decoraste las ventanas y las puertas de la casita

Hilda Luevano dijo...

Preciosa!! me encanta tu casita super calida y totalmente navideña!!
Saluditos Polly!!

Cecy Carrasco dijo...

Muy linda tu casita me encantaron los colores

Nancytllz dijo...

Te quedo muy bella la casita, el decorado de enfrente se ve muy lindo.

Unknown dijo...

Muy bella me encanta como se ve tu casita me la imagine rodeada de mucha nieve y con ese Digi luce mas que linda. Felices fistas hermosa.