viernes, 9 de diciembre de 2016

Tutorial 62 con LAC - Tag para Botella

Holaaaaaaaaaaa chicasssss!!!

Este año finalizo muy contenta con las actividades de Latinas Arts and Crafs me toco presentar el ultimo proyecto del año, siiiiiiiiiiiiii es que me encanta la navidad sus colores, su brillo, la alegría, el compartir y por mi cumpleaños jejejeje. Es así que les propongo realizar tag para botella, para adornarlas a la hora de brindar, servir en la mesa o simplemente en aquel rinconcito donde las tienes almacenadas.
Realice entonces dos tag en versiones diferentes. La primera con un poco de la técnica mixed media, usando gesso para el fondo con ello dar textura combinado con pintura al frío en dos tonos en colores azules. Puedes ver el tutorial AQUÍ.
Adorne con un lindo angelito realizado con blondas de papel y unos coquetos copitos de nieve.
 
La segunda versión un poco más sencilla solo con cartulina base de color y papel estampado navideño, decorado con un elegante arbolito y un troquel y sello de Banner de Latina Crafter.
Detalles del decorado
Finalmente los dos tag junto cada uno en su botella.

Las invito a que vean las diferentes interpretaciones de cada una de las diseñadoras AQUÍ. Les recuerdo que este mes para todos los proyectos de LAC tienes hasta el 21 de Diciembre para subirlo al Inlinkz  en la entrada correspondiente: 

Felices Fiestas
Bendiciones

6 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Quedaron muy bonitos los dos!! llenos de copitos de nieve, me encanto participar y elaborar mis tags! Saluditos!!

Silvia dijo...

Hermosos tags y muy lindo el tuto, sencillo y lucidor, me encanto y ya hice unos cuantos mas, jejeje... saluditos :)

Nancytllz dijo...

Se ven super bellos cada uno a su estilo hace lucir el tag.

Unknown dijo...

Que bellos me encantaron los dos pero mas el del arbolito se me hace mas calido jeje. Saludos hermosa y felices fiestas.

Vilma Mendez dijo...

Hola Polly que lindo tutorial, muchas gracias por compartirlo, tus etiquetas son bellas. Te dejo un lindo abrazo y que la pases de lo mejor en estas fiestas. Feliz Navidad!!!!

Patry Ro dijo...

Muy bonitos!! Detalles geniales para las festividades.