sábado, 1 de abril de 2017

Reto 65 con LAC - A todo Color

Holaaaaa!!!
Iniciamos el mes con la propuesta del reto en Latinas Arts and Craft y me toco a miiiiiiii para ello te propongo realizar  cualquier proyecto con mucho color siguiendo los colores de la imagen que se muestra en el banner. En esta oportunidad contamos con una nueva patrocinadora Lia Stampz quien nos ofrece una lindura de imágenes digitales.
Para mi proyecto Lia Stampz me proporciono un alegre digi llamado Birthday Girl que nos relaciona de inmediato con festejo y celebración. 
Inspirada en los bellos colores del arcoiris realice tres tarjetas en cartulina opalina blanco como base aplicando tres técnicas diferentes.
Para la primera tarjeta utilice colores acuarelables faber castell seleccione 8 lapices diferentes y realice una división de un espacio aproximado para cada color,  pinte una linea aplicando fuertemente el color  en la parte superior de cada tramo y luego difumine utilizando solvente hasta que cada color estuviera delicadamente combinado con el otro.Una vez terminado texturice la cartulina .
La segunda tarjeta la pinte con pintura al frío (también se podría usar temperas escolares) seleccionando 7 colores, las cuales aplique con esponja disolviendo el color con un poco de agua para extenderla y difuminarla hasta el siguiente color, realizando varios retoques hasta quedar todo uniformemente fundido. Como puede ver igualmente aplique textura a la cartulina con plantillas para embossing.
La ultima tarjeta seleccione tiras de papel en 8 colores cortadas a igual tamaño y pegue una a una en la base de la tarjeta. Finalmente texturice para resaltar los colores y darle mas personalidad al fondo.
Las tres lindas chicas fueron coloreadas en lapices acuarelables faber castell resaltando el collar y la llama de la vela con lapicero en gel escarchado, además agregue un mini cristal al adorno del cabello.
Cada tarjeta tiene una estructura clásica en tamaño estándar, con un cartulina sobre puesta en la base que es la que contiene el diseño en la técnica aplicada a la cual le dí dimensión pegandola sobre foami.
Y para ver los lindos proyecto que las diseñadoras han realizado para que tengas ideas e inspiración entra AQUÍ. Tienes hasta el 12 de abril para subir tu proyecto al Inlinkz correspondiente en la entrada del reto.
Te invito a pasar por cada uno de los sitios de nuestra patrocinadora Lia Stampz para que conozca sus producto y como usarlos en tus proyectos.

8 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Polly, Sinfonía de color y alegría en tus tres interpretaciones. Muchas gracias por este reto tan alegre y por tu sonrisa, transmitida a través de tu arte; plasmada en cada uno de tus proyectos. Saludos.

Marghe dijo...

Polly gracias por proponernos tan lindo reto, fue una explosión de colores tus interpretaciones, hermosas y muy bien realizadas...

Hilda Luevano dijo...

Alegre y colorido set de tarjetas! lucen muy bonitas, gracias por proponer este reto lo disfrute mucho, Saluditos

Scrapandome dijo...

Te quedaron espectaculareeess!!!
Gracias por un reto tan lindo y alegre ♥

Alejandra Barrera dijo...

WoW polly me fascinan las 3!! gracias por el reto lo disfrute mucho

Ruthie Lopez dijo...

Si que te inspiraste!!!! es que con tanto color como no!? jejeje me encanto el reto!! la s3 tarjetas te quedaron increibles!!

Silvia dijo...

Hermosas las tres tarjetas... tres fondos y tres tecnicas diferentes, gracias por compartir

Adela Serrano dijo...

Wow cuanta inspiración!!! Me encanta como la muñequita y los colores pueden ser los mismos y el resultado es totalmente distinto. Disfrute mucho el reto, creo que seguiré con esta combinación de colores por un buen rato!!!