miércoles, 16 de agosto de 2017

Tutorial 69 LAC - Circle Side Step Card

Holaaaa!!!
Y seguimos con las actividades que cada mes Latinas Arts and Crafts te ofrece, en esta oportunidad nuestra diseñadora Monica Torres nos plantea realizar una Circle Side Step Card en un práctico Tutorial que encontraras AQUÍ. Nos patrocina en este fabuloso proyecto Sweet'n Sassy Stamps quien tiene a disposición hermosas imágenes digitales.
Para mi proyecto cuento con el coqueto sello digital Kiwi Koalas Watermelon, para realizar esta tarjeta seleccione los colores azul y rojo como principales protagonistas con toques blanco y verde, todas las cartulinas unicolor son nacionales con un recorte de papel scrapbook. 
Para darle color al digi use mis lapices acuarelables faber castell difuminando con solvente, agregue un poco de brillo a la patilla. 
Para la etiqueta use frases del set de sellos Muchas Gracias de Micaela Ferrero que son de muy buena calidad y el estampando queda limpio.
Finalmente otras vistas para ver detalles como la escalera a un lado de la tarjeta donde puedes agregar adornitos.
Esta cordialmente invitada para que puedas ver los encantadores proyectos de cada una de las diseñadoras AQUÍ. Les recuerdo que tiene hasta el 26 de Agosto para subir tu proyecto al Inlinkz en la entrada correspondiente. La tienda Sweet'n Sassy Stamps  te tiene una tarjeta de regalo de $10 para seleccionar.
No te puedes perder los diferentes sitios en la red de nuestro patrocinador para que lo visites y conozcas más de sus productos.

7 comentarios:

Marghe dijo...

Amioguita que lindura de tarjeta, me encanta como combinaste todo y locidor de tu digi...

Scrapandome dijo...

Amo los colores!!!
Debo decir que ese papel que usaste es de mis favoritos, lo compre varias veces y lo use hasta el cansancio jajajaja aproveche cada recortito. Luce preciosa tu tarjeta

Hilda Luevano dijo...

Luce muy alegre en colores vibrantes, me encanta el Koala! Saluditos

Melani Milla dijo...

Hermosa! Esta combinacion de colores la hace encantadora y tu dije tan delicadamente coloreado, hace q tu koala invite a abrazarlo jeje! Me gusto un monton!

Alejandra Barrera dijo...

Este muy linda polly! ame el iluminado de tu digi!

Nancytllz dijo...

Muy bella tarjeta, se ve tan alegre con la combinación de colores.

Silvia dijo...

Hermosa y alegre...el koala te quedo muy lindo :)