domingo, 17 de septiembre de 2017

Reto septiembre con Latina Crafter

Holaaaa!!!
Muy entusiasmada muestro mi participación para el reto de septiembre de Latina Crafter que trata de realizar cualquier proyecto donde predominen los tags, además nos proponen un hermoso sketch.
En esta oportunidad realice una libreta desde cero, aprovechando la visita realizada a Dayana con ayuda de sus útiles herramientas (guillotina, encuadernadora y anilladora) en primer lugar corte las hojas de tamaño carta en 4 partes, las cajas de cereal las reutilice para las tapas, el anillo también es reutilizado de un trabajo escolar. Que más grata oportunidad de realizar proyectos compartiendo con nuestras amigas scraperas.
Para adornar la libreta seguí este lindo sketch y aplique el uso de tag, resaltando especialmente los tonos azules con toques amarillos.
El versículo de la biblia estampado corresponde al set de sellos Guarda tu Corazón de Latina Crafter, la cual coloque con cinta 3D para dar realce y volumen. Una hermosa frase que nos invita a fortalecer nuestra esencia interna, nuestros pensamientos, sentimientos, deseos, voluntad, decisiones y acciones, es por eso que Dios nos motiva siempre a alimentar nuestro corazón, pues no es nuestra apariencia externa o lo que aparentamos lo que nos hace personas. 
Espero que les haya gustado mi trabajo, deseando leer tus mensajitos.
Sonríe Bonito

5 comentarios:

Ángela Miguélez López dijo...

Te ha quedado preciosa tu libreta.
Y el versículo de la Biblia que has elegido es todo un acierto.
Bssss

Patry Ro dijo...


Resulta encantadora tu libreta. Una manualidad llena de mucho cariño. Y un detalle práctico bonito y útil. El sistema de anillado está genial. Gracias Polly por participar en el Reto del mes de septiembre de Latina Crafter.
Patry Ro DT LC.

Scrapandome dijo...

Te ha quedado encantadora ♥
Es maravilloso poder reunirse y crear cosas hermosas
Una libreta sin duda muy bonita
Gracias por participar con nosotras!!!
Que tengas muy buena suerte

Vilma Mendez dijo...

Wooo Polly, que bella libreta, para empezar me encanta el azul y el verciculo, así que me robo los ojos. Y además me encanto la idea de crear proyectos reciclando. Y que decir de ese momento grato que has de haber pasado con tus amigas. Divino!!! Gracias por participar con nosotras!!

Karla HdezA dijo...

Hermosa tarjeta has creado. Nada más lindo que compartir con amigas. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter