lunes, 16 de octubre de 2017

Tutorial 71 con LAC - Tricky Box

Hola hola!!!
Ya se va acercando la navidad y también con ello preparar los detalles para las fiestas es por eso que en Latinas Arts and Crafts de la mano de Marghe te trae como realizar una coqueta cajita para sorprender a tus familiares y amigos. 
Podrás ver el paso a paso para realizar este tipo de caja AQUÍ donde te presentaran todos los detalles que requieres, así que inspirada en la linda imagen "Christmas pudding Ginger" que nos proporciona el patrocinador Digital Delighs by Louby Loo seleccione colores navideños verde para la base y un lindo papel de DoveCraft.
Indiscutiblemente los colores tradicionales de la navidad serán siempre de mis favoritos, lucen fabulosos que junto los detalles y adornitos dan como resultado una coqueta cajita.
Para cerrarla use el mecanismo de la pestaña con cierre mágico o velcro que le da seguridad, el cual fije a la cartulina con silicona líquida. 
 Un espacio para chuches, bisutería, o algún pequeño detalle que seguro quedara encantado a quien reciba.
Invitadas a visitar las interpretaciones de cada una de las diseñadoras AQUÍ para que tengas ideas e inspiración. Tienes hasta el 26 de octubre a las 11:55 pm hora México para subir tu proyecto al inlinkz correspondiente.
Para conocer más de nuestro estupendo patrocinador Digital Delighs by Louby Loo visita sus diferentes sitios y redes sociales:

5 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Preciosa caja para meter pequeños regalos para entregar en Navidad.
Bsssss

Fanny DG dijo...

Hermosa!!! Nada mas verla ya me dan ganas de unos chocolatitos y una galletas navideñas.. Mmmmm!
Muy linda tu caja Polly! Besitos :o)

Marghe dijo...

Polly linda tu cajita y los colores navideños tradicionales son mis favoritos..

Hilda Luevano dijo...

Lindisima cajita! me encanta tu digi, el detalle del velcro super util

Silvia dijo...

Que linda te quedo, parece un cofrecito :)