lunes, 1 de octubre de 2018

Reto 79 con LAC - Musica

Holaaaaa!!!
Ya estamos en el ultimo trimestre del año y en Latinas Arts and Crafts te traemos este mes de la mano de Silvia un reto lleno de música.
Para nuestros proyectos nos patrocina Imagene That un equipo formado de madre/hija Kris y Carly quienes ofrecen una variedad de productos: digital stamps, papers, card sketches & blogwear. Todos sus sets de sellos digitales incluyen imágenes en blanco y versiones a color. Esperamos que te gusten sus productos y que te permitan inspirarte en sus proyectos. Les invito a conocerlas y seguirlas en sus diferentes sitios en la red:
Para mi proyecto realice una tarjeta en forma de nota musical, utilice cartulina negra para la base específicamente que se notara el borde como una sombra, de esta manera resaltar los colores de la cartulina de fondo fucsia y el color azul de la bailarina y florecitas. Así mismo para la base de la cartulina fucsia aplique las plantillas de repujado (Embossing) para dar textura. 
La linda chica es un sello digital llamado Ballerina que esta coloreada con lapices de colores acuarelables faber castell aplicando la técnica de difuminado con solvente.
 
Los detalles de las flores de cinta raso le dan un toque muy coqueto y femenino.
Una ultima vista donde se observa mas detalles de la tarjeta como los cristales de las flores de la chica, la frase de amistad es de Latinas Crafter.
 
 Las invito a que observen cada uno de los proyectos de las diseñadoras que tienen mucho de que inspirarte AQUÍ. Tienes hasta el 27 de octubre para subir tu proyecto al inlinkz correspondiente para que tengas la oportunidad de ganarte una gif card por $12. Te esperamos!!!.
Sonríe Bonito

4 comentarios:

Vilma Mendez dijo...

Hola Polly, que bello proyecto, me has dado una fabulosa idea para obsequiarle a mi esposo. Todo muy bello!!

Marghe dijo...

Amiga me encanta lo original de tu proyecto, y la combinación unas de mis favoritas... hermoso, hermoso

Silvia dijo...

Que bonita y colorida quedo tu tarjetita...

Hilda Luevano dijo...

Muy bonito!! La combinacion de colores luce muy bien!