sábado, 6 de noviembre de 2010

ESTO SI ES HISTORIA AGRADABLE

Dios tiene una facilidad para darle motivos especialmente para hacernos sonreír, estaba ordenando mi cuarto en casa de mamá y me encontré con un recuerdo maravilloso que me hizo regresar a la edad de 7 o 8 años según recuerdo y confirme con mami. Como ya comente desde niña me han gustado las manualidades y específicamente el trabajo con fieltro me encanta, es un material que adoro, en tal sentido he encontrado el primer proyecto realizado con fieltro, eso me ha llenado de mucha alegría ya que ni recordaba que lo tenia guardadito. 
En aquel tiempo no sabia mucho coser a mano, entonces le pide a mamá que me regalara un trozo de tela, ya que había visto una figura de conejo en una revista llamada IDEAS que me gusto y pues la calque en hoja de papel bond, luego la pase al fieltro realizando una combinación de colores según los materiales que tenia a mi alcance blanco, rojo, naranja y amarillo jejeje, no tenia más, pues ni más ni menos corte los moldes y con goma blanca pegue cada parte como armar un rompecabezas sobre la tela sin ningún tipo de puntada.
El resultado me dio tanta satisfacción y emoción que le pide a mi mama enmarcar mi obra, su respuesta fue negativa ya que para el momento no se tenia los recursos para encuadrarlo, pero sin embargo me dio una solución, me busco una tabla de un cuadro que teníamos y estaba bien feito, me dio papel contac transparente y sobre la tabla pegamos mi obra la cual mantengo hasta estos días igualita. Que agradable es poder mostrarle este trabajo tan bello, que pronto ya con mis propios recurso lo mandare a encuadrar a gusto para ponerlo en el cuarto de mi hija.


2 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo es revivir recuerdos desde hace tiempo, mi mamá también guarda cosas que hacíamos mis hermana y yo cuando eramos pequeñas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Polly...
Que lindo ver uno de tus primeros trabajos, yo aun conservo los primeros dibujos que mis pekes me han hecho, siempre es bueno tener un recuerdo de lo que nos motivaba de chicos, ya se veia en tu conejito que harias cosas maravillosas...
Besitos