miércoles, 3 de noviembre de 2010

TARJETAS OCACIONES ESPECIALES

Después de un breve descanso,  retome mis labores y comencé a trabajar en tres tarjetas para Baby Shower y otra para primera comunión, sencillas pero con un resultado satisfactorio. Ya sea para felicitar, invitar y dejar así un lindo recuerdo. El material utilizado cartulina para la tarjeta, cintas y encaje como parte de la decoración, foami para realizar la figuras que representan el motivo de la ocasión.





No olvides dejar tu mensajito para saber que pasaste a visitarme...!!!
Tus comentarios alimenta el blog


6 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Estan preciosas... Me encanta la de baby shower, saluditos

Ytzia A. Gómez dijo...

Estan re lindas!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

María Castillo dijo...

Muy muy lindas, la rosa de bé es mi favorita. Cariños, María

ILIANA dijo...

me encantan estan lindas las tarjetas, me gusta mucho la del niño la azulita aunque no es mi color favorito pero se ve muy lindo como la haz hecho y todas los detalles se ven fantasticos.

crucifax2 dijo...

unas tarjetitas muy lindas me gusta los colores pastel que les as puesto dan sensacion de ternura...un abrazo

Araceliz dijo...

Hola muy bellos los distintivos, sera q me podrias enviar los moldes? es q tengo un baby shower, ayudame xfis. Gracias. araanzola@hotmail.com