sábado, 30 de abril de 2011

RETO ABRIL CREATIVE IDEAS

Hola chicas, por aquí de nuevo apurada, ya que casi expirando el plazo, pude terminar el mini propuesto por Mireia Sala el cual explico a través de un tutorial muy fácil, en este plasme los deseos que tengo en mi corazón para este año, es sencillo pero con mucho cariño. Además es importante acotar que he utilizado para este proyecto papeles que me ha enviado Eva y que me encantaron, así como adornitos enviados por Ledia.
Disculpen las fotos que por la rapidez no salieron muy profesionales jejeje.







Tus comentarios me alegran y alimenta el blog.

7 comentarios:

Verónicacortesj dijo...

esta hermosooo polly , las palabras y cada pagina muy lindas , felicitaciones y ademas por los regalos hermosos , besos Isa

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo te quedó ese álbum, muy lindos los detalles y más utilizando esos regalitos que te han dado.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Karla HdezA dijo...

Te ha quedado hermoso tu album Polly, me encantan todos los detallitos.

Saludos!!!
http://scrap-fan1.blogspot.com/

Laura Fdz dijo...

¡Hola Polly! tu álbum quedó muy lindo, que bueno que alcanzaste a subirlo y compartirlo, no me hubiera gustado perderme esta belleza y que cosas ta lindas has puesto como deseos....y muy padres los regalos de las chicas.....felicidades!!!
Laura

Eva Sanz dijo...

Precioso Polly, y espero que ganes el reto
Besos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Polly que lindo el mini, lo que mas me ha gustado de todos es las frases que escogieron, y la decoracion, gracias por participar en el reto.

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo Albummmmmmmmmmmmm, te quedó super padreeeee, y qué bueno que al final de mil meses te llegó mi sobrecito amigaaa jajaja Besos!