domingo, 29 de mayo de 2011

Reto Candy Aniversario de Ross

Ya casi a ultima hora terminando la propuesto de Ross por motivo de su Cumpleaños y Aniversario el mismo consiste en realizar un Layout en el cual me describa con una palabra, siendo YO el tema principal de este proyecto, en lo posible utilizar sola una palabra para describirme o identificarme.
Mi LO esta centrado en la palabra Romántica, ya que así me describo soy una mujer sentimental, enamorada de la vida, mi familia, mi esposo, mi hija, me encanta estar dedicando cualquier detalle, que me den besos, que me regalen flores. Espero les guste.


Que tengan una gran semana, Dios les colme de Bendiciones y espero su mensajito para que me alegres el día.

6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Polly, qué guapa te ves en la fotoo, felicidades por tu Lo, qué lindas maripositasssssssss y los encajes quedaron perfectos para tu títulooooooooo, es una página romántica!! :)

Eva Sanz dijo...

Esta preciosa la pagina asi romantica, jajaja
Te ves muy guaoa en la foto.
Besos

Ross Plata dijo...

HolA Polly, gracias por participar en mi candy, me encanto tu pagina y es super romantica!!! Gracias y estas apuntadisima para el candy, saludos!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Precioso tu concepto me encantó vaya que es muy interesante esa dinámica.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

Polly, se nota que eres super romanticaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tu layout te quedo relindo... suerte en el reto!!!!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Polly paso a visitarte y a felicitarte por este lo tan lindo, que tengas suerte en el sorteo de Ross, tambien te doy las gracias por participar en SCC y El Blog de Creative IDeas.