lunes, 24 de septiembre de 2012

RETO SEPTIEMBRE CREATIVE IDEAS

En esta oportunidad les muestro un proyecto muy tierno para participar en el reto propuesto por las chicas de Creative Ideas Challenges, el cual es muy interesante ya que consiste en trabajar en TU TÉCNICA FAVORITA, que significa esto, realizar un proyecto donde se utilice cualquier técnica desde las mas sencillas como el rasgado de papel, envejecido de papel, el entintado, costura, paper piecing, collage, embossing, sellos, tintas distress, pintar sellos, lo que se quiera, especificando en el post que técnica se uso. 
En esta oportunidad les muestro un Diario de Bebe que he estado realizando paso a paso, en el cual he aplicado de todo un poco les voy mostrando alguna de las páginas y explicando lo aplicado:
Para la portada, utilice dos troqueles en circulo uno escalopado y otro normal entintando con distress Victorean Velvet los bordes, dentro va un sticker de coche y un corte con la palabra baby. La primera página, muestra el nombre de la bebe en foami, utilizando rasgado e entintado de bordes y capas



 En estas páginas utilice unos sellitos con tinta distress, envejeciendo los bordes y aplicando embossing seco.


Las siguientes desgastando bordes, entintando para envejecer, capas, uso de sticker, impresión del titulo en computadora y recortar.


Estas dos ultimas aplique 3d para las figuras recortadas, capas, entintado de bordes, uso de sticker, así como embossing en seco.


 Espero les haya gustado, si dejas tu mensajito una linda Sonrisa me darás.
Bendiciones.

7 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Que bonito diario!!, te ha quedado muy dulce, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

Karla HdezA dijo...

Hermoso trabajo Polly, muy tierno. Gracias por participar en CIC.

Marghe dijo...

Amiga hermoso trabajo....

Eva Sanz dijo...

Monisimo
Besos

Ledia..... dijo...

Polly que bonito trabajo!!!! lleno de detalles dulces y lindos!!! seguro quien lo reciba quedara feliz... gracias por acompañarnos en CIC!!!!

saludiTos =)

Carolynscrapbook dijo...

Es un trabajo hermoso, delicado, limpio y muy tierno para un bebe, me encanto cada pagina y los detalles en ella, muchas tecnicas en un mismo trabajo, gracias por participar con nosotras en CIC.

Patty Tanúz dijo...

Pollym qué lindo trabajooo, me encantó, con muchos detalles y bonitos colores!!!!