lunes, 8 de octubre de 2012

PROYECTO NAVIDEÑO

Este sábado me reuní y compartí en casa de Sandra Nieto, para realizar un lindo proyecto de Navidad donde incluimos una bolsita, un marcalibros y una tarjeta. Todo con los colores tradicionales navideños rojo y verde, por supuesto con la figura central de un Santa Clous (San Nicolas, Papa Noel) diseñado en dos tamaños (uno para la caja-bolsita y otro para la tarjeta) 
y elaborado en cartulina.
Agregamos elementos como foami escarchado, media perlas, nacar brillante, nieve gruesa, cinta y por supuesto mucha cartulina.
Pasamos un día bastante ameno, entretenido y por supuesto hablando, intercambiando ideas, futuros proyectos, entre otras cosas.
Con este proyecto pensé inmediatamente participar en la propuesta de esta semana de Latinas en América, Reto #43, donde se debe hacer cualquier proyecto que lleve círculos. Es por ello, que en este Kit navideño realizado se incluye la figura circular como elemento complementario y como diseño de la tarjeta.





Espero les guste, sin pasas y me ves,no olvides dejar un lindo comentario para saber que estuviste por aqui. Dios les Bendiga Siempre



6 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Muy lindo set Polly... amo la Navidad!!!

Ledia..... dijo...

Polly que lindos trabajitos!!!!! hacen sentir muy cerca la navidad!!!! suerte en el reto....

saludiTos!!!!

Eva - Esaga dijo...

Muy bonito el kit, muy dulce y me encanta la navidad

Marcela Arce dijo...

Me encanto Polly!!! Te quedo hermoso!!! Gracias por participar Marce DT latinas en America

Latinas en America dijo...

Hermoso!!

Gracias por participar

Gaby B

El Palacio de Martín dijo...

Unos detalles preciosos para celebrar la Navidad.
Un besazo