lunes, 8 de octubre de 2012

PROYECTO NAVIDEÑO

Este sábado me reuní y compartí en casa de Sandra Nieto, para realizar un lindo proyecto de Navidad donde incluimos una bolsita, un marcalibros y una tarjeta. Todo con los colores tradicionales navideños rojo y verde, por supuesto con la figura central de un Santa Clous (San Nicolas, Papa Noel) diseñado en dos tamaños (uno para la caja-bolsita y otro para la tarjeta) 
y elaborado en cartulina.
Agregamos elementos como foami escarchado, media perlas, nacar brillante, nieve gruesa, cinta y por supuesto mucha cartulina.
Pasamos un día bastante ameno, entretenido y por supuesto hablando, intercambiando ideas, futuros proyectos, entre otras cosas.
Con este proyecto pensé inmediatamente participar en la propuesta de esta semana de Latinas en América, Reto #43, donde se debe hacer cualquier proyecto que lleve círculos. Es por ello, que en este Kit navideño realizado se incluye la figura circular como elemento complementario y como diseño de la tarjeta.





Espero les guste, sin pasas y me ves,no olvides dejar un lindo comentario para saber que estuviste por aqui. Dios les Bendiga Siempre



6 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Muy lindo set Polly... amo la Navidad!!!

Ledia..... dijo...

Polly que lindos trabajitos!!!!! hacen sentir muy cerca la navidad!!!! suerte en el reto....

saludiTos!!!!

Eva Sanz dijo...

Muy bonito el kit, muy dulce y me encanta la navidad

Marcela Arce dijo...

Me encanto Polly!!! Te quedo hermoso!!! Gracias por participar Marce DT latinas en America

Latinas en America dijo...

Hermoso!!

Gracias por participar

Gaby B

El Palacio de Martín dijo...

Unos detalles preciosos para celebrar la Navidad.
Un besazo