sábado, 8 de septiembre de 2012

Un compartir de Dos Días - Parte I

Esta semana me reuní el martes en la tarde y el jueves todo el día con Sandra Nieto amiga y compañera de manualidades, con quien teníamos planificando un encuentro desde hace más de un mes y por fin se concreto, el propósito compartir un rato ameno y realizar un Mini-Álbum que ambas nos encantó propuesto en un tuto por Tere Azua en su blog. Desde que lo vimos seleccionamos los colores con los cuales trabajaríamos Marrón y Rosado. Iniciamos realizando los cortes y dobleces, para dejar armado el martes el esqueleto del mini, así como montar los sobrecitos y solapas de los mismos, para luego continuar con los detalles y adornos el día Jueves.


Además Sandra me regalo un lindo detalle, lleno de un chocolate, cortecitos, adornitos y unas preciosas blondas pequeñas.


El día jueves desde muy temprano partí con mi hija a la casa de Sandra donde terminamos de realizar los detalles y adornitos del mini, paso a paso fuimos seleccionando los papeles, montando los elementos, hablando, comiendo y sobre todo compartiendo. A continuación parte del trabajo realizado el de la izquierda el de Sandra, y derecha el mio.


Solo faltó armarlo y terminar algunos detallitos que cada una nos comprometimos terminar en casa. Continuara.......

7 comentarios:

Marghe dijo...

que rico es compartir haciendo lo que nos gusta me alegra que se reunieran y pasaran dos dias de trabajo creativo y divertido... el resultado una belleza muy lindos trabajo... el de ambas las felicito chicas ya pronto nos reuniremos...

Tere Azua dijo...

Wow, me siemto super contenta de que mi tuto less inspiró a hacer tan bellos minis.
Te quedpo bellísimo, los cilores que usaste son preciosos!
¡Mil gracias por tan linda sorpresa!

Unknown dijo...

Te ha quedado un trabajo muy original.
Me gusta mucho.
Muchas gracias por compartirlo.
Besos y bendiciones

El Palacio de Martín dijo...

Os han quedado preciosos, me encantan los tonos del papel y el diseño.
Un besazo

luzyluz dijo...

que bonito.me gustan mucho la combinacion de colores

Carmen dijo...

Que bonito!!1estoy deseando ver la continuación!!!Besos de colores!!

Evangelina dijo...

Hola Polly! Preciosos los papeles y el trabajo compartido con amigas!! Seguro queda divino el álbumm!! A ver cuando nos sorprendes con el finalll!! Un beso enorme!